Saca a relucir tu alma de diseñador y participa en este nuevo concurso realizado en colaboración con Antena3. Se trata de crear una colección de nueva ropa para Ruth y Cabano, dos de los protagonistas de la serie 'Física o Química'. Tendrás que enviar tu propuesta a través de un e-mail, el que mandes a concursos@sulake.com, con el asunto 'FoQ: Cabano' o 'FoQ: Ruth', según para quién sea tu diseño.
¿Alguien participo? Yo ni lo entendi
¿Alguien participo? Yo ni lo entendi
osea, es lo mismo que runway xD... hacerle un diseño de ropa pero para Ruth o para Cabano
Yo... como no tenbia tiempo mande los mismos de runway pero sin el fondo... a ver si es que los staffs son pndjos y los aceptan xDDD
Yo... como no tenbia tiempo mande los mismos de runway pero sin el fondo... a ver si es que los staffs son pndjos y los aceptan xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cual es el premio? y cuando salio el concurso? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
osea, es lo mismo que runway xD... hacerle un diseño de ropa pero para Ruth o para Cabano
pero yo creo que se refiere mas a diseñar con la ropa de habbo
osaea hacerle un look a tu keko XD
Yo entendí que hay que crear un look para uno de esos, pero no de la ropa de habbo si no que vos la hagas xd.
Hay que ponerle un nuevo look a uno de esos dos y luego mandarlo. Dan placa... Yo mandé el primer día S:
Sigo sin entender, en pixel art o yo me visto y envio la foto?
Sigo sin entender, en pixel art o yo me visto y envio la foto?
Yo estoy casi seguro de q es vistiendote
Media semana más o menos... Pronto acaba
¿Desde cuándo existe el concu?
Odio FOQ asique no merecen que gaste mi tiempo en diseñarles ropa pixelada xDD alomejor lo intento pero no creo xD
Este concurso salio un viernes hace dos semanas, y consistia en crear un look para Ruth y Cabano (protagonistas de FoQ) :o Pero casi nadie mando porque no decia si era real o pixelado. ¡¡¡Premio: placa!!!
O ropa pixel o real?
Creo que ya no se puede... Ponía en una semana o sea que (se supone) que hoy davan ganadores S:
Bueeeeno... el premio es el siguiente...
-Los 20 seleccionados (asi que hay un poquito de mas chance xD) ganaran una placa exclusiva (10 diseños Ruth y 10 Cabano)
Luego seran sometidos a votacion de la comunidad latina
-Los 10 diseños más votados (5 Ruth y 5 Cabano) ganan otra placa adicional
Osea... 2 placas exclusivas que se agregaran a la lista =D
En fin, parece buen concu... jeje, si alguien gana las dos placas... pues es suertudo xD
-Los 20 seleccionados (asi que hay un poquito de mas chance xD) ganaran una placa exclusiva (10 diseños Ruth y 10 Cabano)
En fin, parece buen concu... jeje, si alguien gana las dos placas... pues es suertudo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oye oyeeeeeeeeeee hacedme un favor XD de chico votad al 5 que es -=truenocrac=- y de chicas votad el 3 a la de ya que es el mio!!!!!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bueeeeno... el premio es el siguiente...
lo de que los 10 diseños mas votados ganan otra placa de donde te lo sacaste xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Todo sobre Antena 3 y sus eventos, en el tema fijado
puppet on a string