¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, tengo una duda ¿Se puede jugar habbo por nintendo wii? tengo entendido que antes no se podia por que el canal internet no ocupa shockwave por que ocupa flash pero ahora habbo esta echo con flash y mi pregunta es ¿se podra jugar?

gracias

aca un video de habbo ( cuando usaba shockwave ) en el wii

Habbo En El Wii
En el video se ve claramente que el ingresa a la pagina principal, no a Habbo.
Y no, nisiquiera han inventado algo para reproducir Flash, además que el ram no alcanzaría.

En el video se ve claramente que el ingresa a la pagina principal, no a Habbo.
Y no, nisiquiera han inventado algo para reproducir Flash, además que el ram no alcanzaría.
me referia a eso con el video que no entraba por que usaba shockwave

me referia a eso con el video que no entraba por que usaba shockwave
Vale, con Flash tampoco, como te dije.

Yo pude xDD, no recuerdo en que tiempo fue con shockwave o flash xd, deja en elr esto del dia intento y te digo
Evita usar los corchetes, y te edité el titulo por uno más claro

puppet on a string

además que el ram no alcanzaría.

entonces me sorprenderia que la psp tenga mas ''RAM'' ya que aca hay un video de un chico que entro a habbo por la psps (cuando era shocwave) Habbo on PSP working with VNC! HabboHotel, NL, PlayStation Portable

entonces me sorprenderia que la psp tenga mas ''RAM'' ya que aca hay un video de un chico que entro a habbo por la psps (cuando era shocwave) Habbo on PSP working with VNC! HabboHotel, NL, PlayStation Portable
Sorprendete, porque la Wii tiene 24 Mb de RAM, contra 32Mb la PSP.

Sorprendete, porque la Wii tiene 24 Mb de RAM, contra 32Mb la PSP.

Significa que Un PSP tiene más RAM que un Wii ?  :jum:
Esque la Wii es una mierda , siempre seran mejores las PS
Yo he probado un millon de veces a entrar desde la wii y nada, como mucha a Mi Pagina, ademas de HabboS, HabboS Foro...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jajajaese video de la wii es mio, nunca pense que llegaria hasta aqui, en fin... no entre al hotel por que no se puede  :-\