¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pagan a chinos entre 80 centavos y 1.20 dólares por cada mil CAPTCHAs descifradas
http://www.fayerwayer.com/2010/04/spammers-pagan-a-gente-de-paises-en-desarrollo-para-que-resuelva-captchas/
Solo digo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AH PERO QUE GUAPO XDDDDDDDDDDDDDDD

Y esto es una muestra más de cómo vamos jodiendo a la sociedad :l xd Bueno, al menos es un 'trabajo'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué coño es CAPTCHA? Y no me digáis 'Búscalo en google' que ya lo hice, pero no entiendo ni papa :jumm:
Cuando vas a registrarte
te sale una cosa asi y tienes que rellenarlo no?

Pues es eso
Me meo pobrecitos ojasjaos, creo que ahora si tienen trabajo XDd

Cuando vas a registrarte
te sale una cosa asi y tienes que rellenarlo no?

Pues es eso

LEs pagan por poner lo de la imagen xD?
SMWM ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero la imagen va cambiando xD

pero la imagen va cambiando xD

Tio esto es como hacer sudokus xD.. un día se repetirán! y habrá despidos xD
Vaya trabajo de los chinitos... xddd

Te edito el título para que sea más facil la localización del post
pues segun yo les pagan por resolver los captchas y ellos meten todas las convinaciones a un  programa estilo
ilimitux q te pone el captcha de magaupload por q ya lo tiene en su base de datos y para eso necesitan los captchas no?

por que son spammers
Y para que quieren la gente que los contratan tantos capchas resueltos?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Spam.

Para ver si hay alguno que se repita. O para traducir más libros para Google Books.

Para ver si hay alguno que se repita. O para traducir más libros para Google Books.

¿Para qué quieren saber si se repiten? Y tampoco entendí la segunda parte (?). A ver si me lo puedes explicar que me entró la curiosidad XDDD
Porque a los chinos? Yo tambien lo haria joder casi 1 euro por poner un par de letras xD