¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lanzo mi S.O.S. personal a todos vosotros, porque necesito vuestra ayuda.

Hoy he desinstalado correctamente un Skin de windows vista, yo tengo un XP y hoy quería poner un Skin de Windows 7, el caso es que me descargué uno con buena pinta... Hasta que todo salió mal. El Skin no me gustaba, ponía los iconos grandes no midificó los colores de Windows XP, pero si aplicaba la moficicación del menú de inicio transparente... Total, una cagada, y cuando me dirijopa desinstalarlo veo que no tiene ninguna opción y encima, no aparece en Agregar y quitar programas del Panel de Control.

He vuelto a Instalar el Skin que tenía de Vista, pero aún peor, ahora cada vez que inicio sesión carga la apariencia de Windows XP, luego la de Vista, luego modifica los iconos al Skin de Windows 7, y luego los vuelve a reestablecer en Vista. Además se inicia automáticamente 2 programas relacionados con el Skin de Seven, que aunque no realizan ningún cambio, retardan aún más el inicio.

He probado a restaurar el sistema, y nada. He pasado el  Cclenaer a ver si podía hacer algo con él, pero tampoco.

¿Alguien tiene alguna idea?
Usa el tune up, ve a las opciones de graficos y vuelve a poner todo como antes, osea ve las configuraciones y pon todo bien
Si ya pudiste desintalar el Skin y quieres ponerle uno, te recomiendo un llamado "Windows 7 Remix"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻