¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo lo que esta escrito lo escribi yo.

Muchas son las especulaciones sobre este jugador, se dice que tiene un enfrentamiento con CR9, mucha gente a la que ellos se autodenominan 'Aficionados del madrid' le están echando mierda todo el dia, que se borra en los partidos importantes,la directiva tampoco es que lo quiera demasiado... etc, etc...

Y éste jugador tan 'malo' lleva 25 goles, titular indiscutible en el Madrid, muchos equipos lo quieren, es joven, y muchos son los equipos en los que los jugadores defensivos dicen que Higuain es el que más problemas crea a la defensa. ¿Que no quiere renovar? Es el más peligroso del madrid, el que mas goles lleva y la oferta de renovación que ofrecen no es ni la mitad que la ficha de Karim Benzema...

Al final, se acabará yendo a otro equipo (El M.United ofrece 30 millones) y evolucionará alli, y al final estoy seguro que será un gran jugador.

¿Tu verías bien que Higuain se fuera del Real Madrid?

Si Higuain se va, el Real Madrid dejaría de ser mi equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi Higuaín me encanta. Creo que en este momento está en los 5 mejores delanteros de europa.
Pero en el madrid no llegará a mucho, no le quieren, ni la directiva ni pellegrini ni valdano.
Me gustaria que se fuera a la premier, esa es la mejor liga del mundo y juegan fenomenal para su estilo. Pero bueno, quien sabe...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El segundo mejor delantero del mundo sin duda alguna. ¿Y qué es de Rooney? Rooney ha jugado en 4 competiciones diferentes y más partidos de Liga (por el momento) y juega casi todos los minutos.

Yo quiero que se quede en el Madrid, un grandísimo delantero que es muy joven.

Me parece un insulto ofrecerle una renovación tan barata comparado con un delantero que ni llega a un cuarto de lo que es él.

El segundo mejor delantero del mundo sin duda alguna. ¿Y qué es de Rooney? Rooney ha jugado en 4 competiciones diferentes y más partidos de Liga (por el momento) y juega casi todos los minutos.

Yo quiero que se quede en el Madrid, un grandísimo delantero que es muy joven.

Me parece un insulto ofrecerle una renovación tan barata comparado con un delantero que ni llega a un cuarto de lo que es él.

¿Tú quieres que los cracks estén en el equipo rival o que?

Por mi ojalá que se vaya por que es peligrosisimo XD
Aún así, acabará renovando, ya veréis...

¿Tú quieres que los cracks estén en el equipo rival o que?

Por mi ojalá que se vaya por que es peligrosisimo XD
Aún así, acabará renovando, ya veréis...

No sé, espera a ver que tal lo hace benzema. Si empieza a jugar bien, a Higuain lo echan seguro xD

Me gusta como juega Higuain, es uno de los delanteros que más me gusta. Aunque no sigo el campeonato español, cuando lo veo jugar de vez en cuando hace cosas muy buenas y demuestra por qué está donde está.
Pues que seria una ptada, no me imagino ahora mismo, un Madrid sin Higuaín. Para mi todo lo que se dice son solo rumores, Higuain es un jugadorazo, de lo mejorcito del Madrid.
Pasa que por ahi es un jugador jóven, y entre esos jugadores de renombre que tiene al lado pesa. El demostró igual que tiene que ser titular, lástima que no lo quieren. Si se va al Manchester va a evolucionar mas como jugador y quien dice va a estar en su mejor esplandor.
Soy culé y espero que se vaya no es por nada pero es muy peligroso en los partidos si pilla un buen balón,aunque era de esperar que se cabreara con CR9 yo me lo estaba temiendo.

Higuaín es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en mucho tiempo y ahora quieren quitárselo de encima?

Qué pasa, en el Madrid si hay un delantero que no tenga tanto tirón ni venda tantas camisetas aunque reviente a todo el mundo jugando a fútbol no sirve de nada?

Es un jugador en siempre constante evolución, no deja de mejorar, si el Madrid lo suelta sería algo muuy ridículo y una gran compra para el comprador final, donde seguro que será mejorando.
Floren echó a Del Bosque, a Hierro, a Robben, a Sneijder y compro a Gravesen. Yo me esperó todo de el. Este año ficharemos a Ronaldo Nazario y a los 36 tacos de Roberto Carlos.

Quiza lo que le falte a Higuain son los partidos importantes. Nunca ha aparecido en ninguno. Mirad el gol cantado que fallo contra el Lyon. No estaría mal cederle al ManU o al Chelsea y que coja el ritmo de la Premier.

El Hombre sabio se rodea de hombres mejores que el (o algo asi).

Floren echó a Del Bosque, a Hierro, a Robben, a Sneijder y compro a Gravesen. Yo me esperó todo de el. Este año ficharemos a Ronaldo Nazario y a los 36 tacos de Roberto Carlos.

Quiza lo que le falte a Higuain son los partidos importantes. Nunca ha aparecido en ninguno. Mirad el gol cantado que fallo contra el Lyon. No estaría mal cederle al ManU o al Chelsea y que coja el ritmo de la Premier.

El Hombre sabio se rodea de hombres mejores que el (o algo asi).

En los partidos importantes tampoco ha aparecido Cristiano y mira, nadie lo ha criticado lo más mínimo.
Mirar el 'AS' y el 'MARCA'.
Este se acaba yendo, ojalá sea así.
Se va, ya habla del Real Madrid como pasado.

En los partidos importantes tampoco ha aparecido Cristiano y mira, nadie lo ha criticado lo más mínimo.

Cristiano marcó contra el Lyon y en casi todos los partidos que jugo en la Champions