¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Camino_de_Santiago

Bueno, ¿alguien va a hacer el Camino de Santiago? ¿Qué tramo?

yo voy a hacer una parte del tramo portugés de unos 24 quilómetros mañana mismo. Es una actividad patrocinada por la deputación de Pontevedra donde iremos muchos colegios.

Después, haremos el último tramo que nos llevará a Santiago, donde nos darán como una especie de certificado de que hemos hecho el camino de Santiago.

Pienso hacerlo también en verano con mi familia y todo el tramo o desde mi casa, pero a ver, ojalá.
Yo no lo he hecho nunca y no tengo ni idea si lo haré. Por cierto, ¿Cuanto se tarda en hacer la ruta entera?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo no lo he hecho nunca y no tengo ni idea si lo haré. Por cierto, ¿Cuanto se tarda en hacer la ruta entera?

Depende de que tramo, pero son días normalmente.
J¡¡Á las ganas que tengo de hacerlo vamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta Santiago de Chile? OMG! okno* xd

Wow, son varios kilómetros, suerte Jadero :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vivo en La Coruña, así que lo haré desde mi ciudad ok no

Pues este año no, pero la próxima vez me gustaría hacer el camino francés :laugh:
Fijo que no, ni yo ni mis padres estamos para esos trotes xD ademas, no me gusta seguir una ruta, yo, tiene que ser por mi bola
Tal vez cuando mis hermanos crezcan iremos a hacer el camino de santiago desde Córdoba :).
A mi me molaría hacerlo.. Me gustaría hacerlo desde Almería (1284 km) :uhh:
Nunca lo he hecho ni lo he intentado pero la verdad me gustaría ir con el colegio como tú no te aburres si vas con tus colegas hablando estaría chulo. Pero mi colegio son unos ratas y nos llevan a mierdas.
Si fuese en chile hubiese ido, me gustaria hacer uno de esos tramos
Suerte xdd. Yo no lo he hecho :S Me parece un poco largo. Pero si fuera con el insti... No me llevarán xd el único viaje que me queda es de final de curso a CALAFELL (BARCELONA) os dejaré unas fotos en el camp nou