¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pueden hacer estas firmas ustedes mismos y facilmente con solo saber ingles, no dare links pero busquen por picnik en google y entren en la primera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te estoy haciendo la firma. Tengo un examen mañana, pero estaré un rato con esto... De aquí un rato la tienes

Edit: Te he enviado un MP con una pregunta sobre la imagen. Respondelo cuando puedas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Perdón por el doble post pero si no no verías este comentario.
Era para decirte que he estado un poco liada últimamente y no te pude hacer la firma el viernes. En los próximos días la acabo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Perdón por el doble post pero si no no verías este comentario.
Era para decirte que he estado un poco liada últimamente y no te pude hacer la firma el viernes. En los próximos días la acabo.

Y aun espero las mias xd