¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
chanchanchan :%: pues he estado revisando esta mañana nada más pusieron la build 64 en el punto com y la ví, pero tenia que irme a hacer cosillas hasta que he vuelto xD

Saludos
Edito:
HIJO DE FRUTA QUIEN LO LEA Y NO POSTEE
jajaajjajajajjaa es como un bol de fideoos xDDDDDDDDD o un chocolate caliente

Está chula aunque no muy currada xD
Lol  Hasta yo ago Diseños mejores que ese , (Los Diseñadores de Habbo No sabe que Dibujar  :chicle:)

Lo modifique yo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol  Hasta yo ago Diseños mejores que ese , (Los Diseñadores de Habbo No sabe que Dibujar  :chicle:)

Presumida*** en realidad que te quedo horrible, todo esta descuadrado, al menos el de habbo estaba bien cuadrado todo  :juju:

Por cierto, esta lindo, a ver a que viene a parar
¿Qué es?

Una taza o un plato de esos de sopa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué es?

Una taza o un plato de esos de sopa.

Pues es obvio que es una taza xddd Una persona no agarra un plato y se lo bebe como un vaso xdd
Está bueno, pero es como... aburrido xd Al menos, yo pienso eso xd

Que cosa tan fea :S

Me da risa xdd es como una taza de Cocholate  :juju: