¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto va a buen ritmo, Reinicie los votos ¡Se me olvido cuando puse los resultados! ¡Voten!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
En parte tienes razón pero las personas tienen que saber elegir por si mismas. Si no se tendría que prohibir todo. Que no haya alcohol porque hay alcóholicos y demás. Es verdad que no habría tantos problemas de salud pero no se puede prohibir todo, que la gente decida si quiere dañar su salud o no, no se si me explico.
No, no me has entendido.
Yo cuando bebo o estoy matando a los demas, en cambio por el simple hecho de fumar estoy perjudicando la salud de los demas seriamente.
Usuaria
Apple
No, no me has entendido.
Yo cuando bebo o estoy matando a los demas, en cambio por el simple hecho de fumar estoy perjudicando la salud de los demas seriamente.
Pero el daño que se le hace a los demás CREO que es mínimo. No se como será en el caso de que tus padres fumen y estés todo el día con el humo, pero por ir de vez en cuando a un bar no te va a pasar nada...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero el daño que se le hace a los demás CREO que es mínimo. No se como será en el caso de que tus padres fumen y estés todo el día con el humo, pero por ir de vez en cuando a un bar no te va a pasar nada...
Osea yo voy a la calle le pincho a uno con un cuchillo y que mas da no?? si el daño es minimo... porfavor XDD el daño aunque sea minimo, pero NADIE tiene derecho a dañar a nadie de esa manera, perjudicando la salud de los demas porque sí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo comparto opinión con muchos, si yo no me quiero tragar el humo de nadie, ¿por qué tengo que aguantarlo?. Por suerte a CASI todos los sitios que voy están libre de humos o hay zona de fumadores. Con ese CASI me refiero a los pubs o parecidos en los que la gran mayoría (por no decir todos), sí está permitido fumar, y tengo que aguantarme... Encima me asfixia estar en un sitio cerrado con humo y llego a mi casa con la ropa oliendo a tabaco. ¿POR QUÉ TENGO QUE AGUANTAR QUE MI ROPA LLEVE ESE PESTAZO? No lo entiendo.