¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto va a buen ritmo, Reinicie los votos ¡Se me olvido cuando puse los resultados!  ¡Voten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En parte tienes razón pero las personas tienen que saber elegir por si mismas. Si no se tendría que prohibir todo. Que no haya alcohol porque hay alcóholicos y demás. Es verdad que no habría tantos problemas de salud pero no se puede prohibir todo, que la gente decida si quiere dañar su salud o no, no se si me explico.

No, no me has entendido.

Yo cuando bebo o estoy matando a los demas, en cambio por el simple hecho de fumar estoy perjudicando la salud de los demas seriamente.

No, no me has entendido.

Yo cuando bebo o estoy matando a los demas, en cambio por el simple hecho de fumar estoy perjudicando la salud de los demas seriamente.

Pero el daño que se le hace a los demás CREO que es mínimo. No se como será en el caso de que tus padres fumen y estés todo el día con el humo, pero por ir de vez en cuando a un bar no te va a pasar nada...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pero el daño que se le hace a los demás CREO que es mínimo. No se como será en el caso de que tus padres fumen y estés todo el día con el humo, pero por ir de vez en cuando a un bar no te va a pasar nada...

Osea yo voy a la calle le pincho a uno con un cuchillo y que mas da no?? si el daño es minimo... porfavor XDD el daño aunque sea minimo, pero NADIE tiene derecho a dañar a nadie de esa manera, perjudicando la salud de los demas porque sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo comparto opinión con muchos, si yo no me quiero tragar el humo de nadie, ¿por qué tengo que aguantarlo?. Por suerte a CASI todos los sitios que voy están libre de humos o hay zona de fumadores. Con ese CASI me refiero a los pubs o parecidos en los que la gran mayoría (por no decir todos), sí está permitido fumar, y tengo que aguantarme... Encima me asfixia estar en un sitio cerrado con humo y llego a mi casa con la ropa oliendo a tabaco. ¿POR QUÉ TENGO QUE AGUANTAR QUE MI ROPA LLEVE ESE PESTAZO? No lo entiendo.