¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Qué tal?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No me gusta para nada el mini-cristiano xd :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta para nada el mini-cristiano xd :l

Me lo hizo Paul... xDDDDDDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo hize sin ganas porque cristiano siempre me copia lo que hago  :juju:

Un ejemplo, su avatar, que porcierto, todavia no me pagas.

Lo hize sin ganas porque cristiano siempre me copia lo que hago  :juju:

LOL, no te hago más Demis.

Dark, comenta más

Por cierto, esta muy buena la firma, pero tiene muy pocas imágenes.
No me gusta, es muy simplona mejor una de "Mi mama me quiere, pero echar de la casa" xdddd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cris, me gustaba más la firma de 'Somos los únicos hijos de puta que usamos photoshop'.

Me lo hizo Paul...

Entonces me gustó  :pp:

La edite un poquito.

Como haces que sean interactivas? porque está guapisima
Si me puedes explicar plis.
A la mia le puedo llamar Interactiva? xd

Políticamente irresistible.

Digo yo que si tambien te redirige a otras paginas al pulsar sobre distintas partes.

No, la tuya es linkeada  :pp:

Como haces que sean interactivas? porque está guapisima
Si me puedes explicar plis.

Pues es simple, por ejemplo:

Tu tienes el smilie  :l: y :wikii: juntos, y le quieres poner links separados, entonces, tu los divides, y después los juntas con sus respectivos links... mira:

[url=www.habbos.es][img]http://www.habbos.es/forum/Smileys/default/L.png[/img][/url][url=foro.habbos.es][img]http://www.habbos.es/forum/Smileys/default/wiki.gif[/img][/url]

Resultado:

Ahora :l: te lleva a la web, y :wikii: te lleva al foro, lo mismo con una firma, haces la imagen, y después divides imagen por imagen (obvio, las que vas a linkear) y después simplemente las montas correctamente y les pones los links

Espero que puedas haber entendido

Chula, pero bastante símplona y vacia.