¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me agradan mucho los acesorios nuevos!
oajaala pongan!
lo escolar! ;D

un nuevo peinado boling? eso que es?

este peinado no se aparece a uno de los normales pero con mas patillas?

Yo ya quiero que nos pongan los nuevos, toi ancioso  :cz:

este peinado no se aparece a uno de los normales pero con mas patillas?

Los sarillos o esos accesorio, Como el lazo en la cabeza o los audifonos, Alli hay algunos sarcillos, Los pones del mismo color que el cabello y se ven asi xd
Ya quiero las ropas nuevas  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me encantan las orejitas de gato XDD espero que lo pongan para cambiar el color

por cierto alguna idea de cuando pondran esta actualizacion? XD
Se supone que la semana que viene S:
Habrá que esperar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren esto si que molan ee!

Miren esto si que molan ee!

Lo iba a poner yo ahora

A ver si lo ponen antes de que se me acaba el vip xD

PAra probarlas xD

Lo iba a poner yo ahora

A ver si lo ponen antes de que se me acaba el vip xD

PAra probarlas xD

Pero esto no es todo. Tenemos una gran primicia que compartir y es que, a partir de un momento concreto de la semana próxima, los miembros del Club VIP verán que nuevas ropas estarán a su disposición y podrán llevar 'looks' como los que puedes observar en la imagen que acompaña a este artículo. Estate atento y sácale partido a esas novedades.

Estarán disponibles la semana que viene del 17 al 21 (Sin contar Sábado y Domingo)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me cansé de tanta ropa nueva ya... :S