¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí se pondran las equipaciones de tu equipo de tu deporte favorito, yo empiezo con esta del real madrid, me la compro: ¡YA!

DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA:

De la selección Portuguesa:

De la selección Italiana:

Del Hamburgo:

Del Chivas:

Del Liverpool:

He visto muchísimas más equipaciones, he pusto las que me gustan y he visto, os dejo poner más, recuerdo que puedes poner del deporte que más te guste.

¡Postea equipaciones 2010/2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la del Real Madrid. La de España también me gusta bastante, pero podrían reducir el escudo.
Boca Juniors:

Seleccion de Alemania:

Chelsea FC:

Seleccion de Alemania:

Chelsea FC:

Ya he comprado TODAS las camisetas de Alemania que he podido, pero no mas xD

Me quedo con la de la euro, pero esta muy bonita y con ballack vistiendola mejor

Mia San Mia

Ya he comprado TODAS las camisetas de Alemania que he podido, pero no mas xD

Me quedo con la de la euro, pero esta muy bonita y con ballack vistiendola mejor

+1 :$$

Estamos en las mismas. Tengo camisetas de Alemania a más no poder. Si me llego a comprar de estas nuevas será la negra  :laugh:

Estamos en las mismas. Tengo camisetas de Alemania a más no poder. Si me llego a comprar de estas nuevas será la negra  :laugh:

:p es verdad, la negra esta mas sexi  :pp: ademas que le subieron mucho a las camisetas del Bayern y de Alemania por quedar el Bayern en la final de la champions y pues ahora esta muchisisisisisimo mas cara :S

Mia San Mia