¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1: Ahora sí entiendo xD
2: Mi intención no era esa, mi intención era exponer mi punto de vista por el cual no me parece correcto que se haga así, recuerda que todo es relativo, no todos piensan igual.

Ya, solo he juntado ideas de los posts y alguna mia (la del subforo oculto es de Frambuesa, como acaba de decir)
Desde luego tiene que haber un simplificación en los subforos. Yo no comporta algunas cosas, como unir la cultura a la sociedad y política. SOciedad y Política es más bien un subforo que te hace pensar y debatir, donde se necesita un grado de madurez. La cultura no debería ir ahí.

Y luego, los requisitos para el subforo oculto son... no son requisitos. Si se hace un subforo oculto, debería haber un mínimo de unos 700 mensajes y algunos meses registrado. Y la verdad, si no queréis que vuestras fotos se publiquen en todo internet, no las subáis aqui. Es vuestra responsabilidad.

En los foros que tienen que ver con Sulake, no m meto. Y en el de informática, necesita alguna pequeña reestructuración. Aunque Internet y diseño y programación son cosas bien distintas.
La idea que me gusta?

La del subforo oculto, Simplemente porque es una idea fantástica, Y deberías agregar en el post principal Idea de Frambuesa

Que me parece un poco de.. nosé, de desacreditar a ella, porque fué su idea.

muy buena propuesta .
--PROCLAMO A VOTOS---
Admins escuchen, nosotros la comunidad de HBS foro les pedimos que los cambios que sean propuestos en este post sean puestos o que algun admin lo arregle y si gusta se pone.
Esta es una peticion para llamar a los votos sobre los cambios en el foro.

A ver, si vais a empezar a "votar" y a hacer spam, pensaroslo antes.
Porque esto no es propiedad del Gobierno, esto es una propiedad privada. Os recuerdo.

Y los cambios estos son todos ir agrupando subforos. Esa no es la solución. Porque entonces crearemos un subforo llamado Habbos Foro, y dentro de este, todos los que hay. Por que esté más organizado, vamos...

Y por favor, dejad la propuesta, ya os digo yo que invirtais el tiempo en otras cosas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

La idea que me gusta?

La del subforo oculto, Simplemente porque es una idea fantástica, Y deberías agregar en el post principal Idea de Frambuesa

Que me parece un poco de.. nosé, de desacreditar a ella, porque fué su idea.

Lo siento, tienes razón, ya está
Me parece todo muy buena idea menos lo de Sulake y peticiones. Lo demás genial seguro que mucho lo tomarán en cuenta.