¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no hay spoilers?.. :/
si teneis tableta y haceis dibujos de animes y todo el rollo ayudarme a mejorar por dios xD
pd: he posteado el mensaje dos veces porque no se como se borra, tsk..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero: Dibujas demasiado bien, me encanta  ;D

Segundo: Porque creas dos temas del mismo tipo? xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y esto se hace con una tableta? O.o

Me gusta, esta muy lindo jeje

Segundo: Porque creas dos temas del mismo tipo? xdddd

Y si se equivocó la chica? Jeje

Que bonitos dibujos se pueden hacer con una tablet!  :%:

Y esto se hace con una tableta? O.o

Me gusta, esta muy lindo jeje
Y si se equivocó la chica? Jeje

Que bonitos dibujos se pueden hacer con una tablet!  :%:

A que te refieres con "tableta"? no se que es eso xd

Es Tableta grafica o Tableta Digitalizadora la usan a los que nos gusta dibujar pero en la pc, es mucho mas comoda que con el mouse, La ultilizan diseñadores, Illustradores, Modeladores Etc etc, aqui te dejo un ejemplo:

Amo esa xD es la Wacom Bamboo

Políticamente irresistible.

Es Tableta grafica o Tableta Digitalizadora la usan a los que nos gusta dibujar pero en la pc, es mucho mas comoda que con el mouse, La ultilizan diseñadores, Illustradores, Modeladores Etc etc, aqui te dejo un ejemplo:

Amo esa xD es la Wacom Bamboo

:o que preciosura, deben ser algo caras, no?

:o que preciosura, deben ser algo caras, no?

Una buena puede llegar a los 1000 euros pero puedes encontrarlas por unos 40 o 30 con suerte
Tambien depende del tipo que sea, esa es tableta Digitalizadora en si, pero hay otras que tienen pantalla y tal, varian mucho los precios las mas baratas salen aprox, como en 250 Dolares

Si bueno, lo pone en el mensaje que no se como se borran los temas lalalalala :juju:

oye anon si tu sabes hacer esos dibujitos, me enseñas?

But... enseñarte? o.O que ese Dibujo no lo has hecho tu?
Hmm, que programa Ultilizas? yo aveces hago Ilustraciones, con Photoshop o el corel painter, pero es como seria enseñarte a dibujar en papel xD, debes de estudiar tecnias. nada mejor que explorar uno mismo xD. Uhm nose alomejor posteare un Tutorial seremos los unicos que dibujen con tableta xd.

Ah y para que te borren el otro post, dale en la opcione " Reportar el moderador " creo ahi te lo borran.

But... enseñarte? o.O que ese Dibujo no lo has hecho tu?
Hmm, que programa Ultilizas? yo aveces hago Ilustraciones, con Photoshop o el corel painter, pero es como seria enseñarte a dibujar en papel xD, debes de estudiar tecnias. nada mejor que explorar uno mismo xD. Uhm nose alomejor posteare un Tutorial seremos los unicos que dibujen con tableta xd.

Ah y para que te borren el otro post, dale en la opcione " Reportar el moderador " creo ahi te lo borran.

Pf.. gracias xD
yo usaba el photoshop tambien, pero vi que hay uno que me va mejor para dibujar que es el SAI [aunqe no te lo recomiendo para pintar]