¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto es algo que escribí hace dos noches ya. No se si va acá o en donde, si no va acá muevanlo por favor y disculpen la molestia. No es precisamente el mejor de los textos poéticos, pero tiene su melodía propia, a ver si os gusta tanto como a mi. Imaginaros la escena, una habitación de un castillo, de esas que son tan grandes que parecen una casa, a través de la ventana se ve un hermoso campo, un pequeño bosque y un lago, en la lejanía se ven unas murrallas donde unos soldados con su brillante armadura y un escudo de motivo heráldico con un dragón y una corona vigilan el perímetro. Dentro de la habitación esta una chica sentada en un diván Rosa, leyendo una carta mientras suelta pequeños suspiros y unas motas de color iluminan su rostro, mientras poco a poco ella se va runborizando...

'Madame, es bien conocido que todo vuestro reino se pelea por vuestro ser, y es que cómo escapar de esos ojos vuestros que con una sola mirada petrifican? cómo huir de la vuestra sonrisa, tan seductora y hermosa que deja sin aliento hasta al mas joven de los caballeros? cómo olvidar su piel morena, en la cual todos vuestros poetas se inspiran y logran crear los versos más hermosos? En fin mi señora, lo que quiero decir es que el reino esta loco por vuestro ser, y no quedo excento, le conozco de vista y un poco de corazón, pero si me diese la oportunidad mas pequeña, le daré la felicidad más grande. Con todos vuestros defectos, si es que los tiene mi bella dama, puedo desearla de igual manera como si fuera perfecta. No soy mas que un humilde Caballero, puede que no sea un príncipe, o un lord, pero os apuesto mi princesa de cabellos negros que sé amar mejor que ellos, y que puedo daros el trato que os merecéis.
Siempre vuestro, Sir François Millet.'

No sé por qué el nombre en francés, el apellido lo puse al azar. 
Que piensan? :S

Gracias por haber leído mi texto, y gracias a Joshy por armar una maravillosa escena que fuera acorde a mi texto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta hay, tu sabes, eh oido mejores, eh oido peoress  ::)

Nah mentis, esta bueno, solo que veo que te has comido una que otra , (Coma, no de comer, coma de ,,,,,,,)

Tambien te faltan rimas, pero la carta en si se entiende, y se entiende lo que has querido decir, te lo mandaron de tarea o algo asi? Porque ponerse a inventar poemas, y "cartas de amor" no es muy comun que se diga ::) Pero bueno quien soy yo para jusgar?  :roto2:

En fin, muy bonita, pocas rimas, romantica, y se entiende ;).
Muy buena poesia le podrias mejorar unos detalles, pero esta buena ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muevo a literatura