Hola usuarios de Habbos, quería informarle sobre el nuevo HABBO STAFF del hotel hispano, nada más, y nada menos que Doows.
Espero que haga bien su trabajo, y que sea social con los demas habbit@s, este se encargará de realizar los concursos. Imaginamos que seran muy divertidos. Pronto harán noticia informándolo. Saludos

Pantallazo del escaner de placas de HabboAcT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola usuarios de Habbos, quería informarle sobre el nuevo HABBO STAFF del hotel hispano, nada más, y nada menos que Doows.
Espero que haga bien su trabajo, y que sea social con los demas habbit@s, este se encargará de realizar los concursos. Imaginamos que seran muy divertidos. Pronto harán noticia informándolo. Saludos

Fake:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No hagas doble post para que se vea...

Gracias por la información Ya lo agregué. Nose si será verdad :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué falsedad es esta? xD
Puro Fake

Se volvio loco por ti  :juju:

Tema inutil

Cierro, y te agrego una infracción al historial por spam, ya que sabes bien que no es staff

puppet on a string