¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Construí esta sala Hoy ....
Bueno, no me gusta mucho.. ¿De selva a una pasarela? Y tampoco pegan esas peceras.. 6/10
Es....Perfecta me encanta 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esta fuera una escena de la vida real me daria miedo tener que pasar por una manada de osos para ir a un desfile


No me gusto la sala  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los osos no quedan para nada bien..
Lo malo de tus salas es que siempre mezclas distintas temporadas de furni y nunca combinan.
Si vas a mezclar distintos furnis ve que estos combinen y pasen piola.

A mí me gusta, pero aún así hay que mejorarla

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo malo de tus salas es que siempre mezclas distintas temporadas de furni y nunca combinan.
Si vas a mezclar distintos furnis ve que estos combinen y pasen piola.

A mí me gusta, pero aún así hay que mejorarla


verdad, en q combina las cosas de la selva con una pasarela ? xD

Mia San Mia
Quita los mini acuarios, no quedan bien en mi gusto..  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, deja la combinación de furnis, que no queda bien ..


5/10 por el esfuerzo..
Demasiados furnis mezclados... Intenta hacer salas con más furnis de la misma clase o temporada o si no, de más pero que combinen entre si.
No me ha gustado...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es una sala creada con los furnis que tiene xd, obviamente es una sala mezclada que a mucha gente no le gustara ni a mi xd

Trato de usar furnis que tenia xd
No me gusta mucho, la selva es una rara combinación, pero bueno, 7/10 pero se puede mejorar.
Yo le doi un 9.5