¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace más o menos un año y medio que tengo un router linksys modelo wrt54g. Hace como 2 semanas vengo con problemas, primero no encontraba la señal aun mismo estando al lado del router seguía igual, y ahora no identifica la red. Yo comparto mi internet con otra pc fija entonces uno de los cables del internet esta conectado en la fija. Y como estos días no me sirve el internet mediante señal le quito el cable ese y lo conecto en la notebook pero aun sigue sin identificar la red. Intente millones de cosas, comprobé la configuración de la red y todo lo que tenga que ver con ella y no sirve. Si a alguno de ustedes le paso lo mismo y lo soluciono, ayudeme. Como es fin de semana no creo que pueda llevar la pc al técnico. Si el tema esta mal puesto acá porfa lo mueven, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque no llamas al telefono de contacto del router?

Alomejor algo no está bien enchufado mira bien los cables y si está todo bien enchufado avisa al distribuidor.

Porque no llamas al telefono de contacto del router?

Alomejor algo no está bien enchufado mira bien los cables y si está todo bien enchufado avisa al distribuidor.

Es sabado a las 20.44, ¿a donde queres que llame ahora? XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es sabado a las 20.44, ¿a donde queres que llame ahora? XD.

Me refiero cuando hubieras podido. No creo que lo tengas jodido desde ahora mismo podrias haber llamado cuando vistes el problema.

Haz lo que te digo de los cables haber si va

Me refiero cuando hubieras podido. No creo que lo tengas jodido desde ahora mismo podrias haber llamado cuando vistes el problema.

Haz lo que te digo de los cables haber si va

Busque la caja donde venia el router, vi las instrucciones y cambie los cables como dice ahi, pero nada.

Busque la caja donde venia el router, vi las instrucciones y cambie los cables como dice ahi, pero nada.

Puede ser que tu proveedor no sea compatible con el router? O no llegue bien la señal? Comprueba si en la caja pone compatible con ... alomejor no es compatible con tu proveedor
DEsactiva ya ctiva el wireles, creo que es 192.168.1.1 para entrar la configurafcion, si es como el mio cllaro

DEsactiva ya ctiva el wireles, creo que es 192.168.1.1 para entrar la configurafcion, si es como el mio cllaro

En un papel dice que ponga esa dirección en el navegador para configurarlo pero no me sirve :S, me explicas?

En un papel dice que ponga esa dirección en el navegador para configurarlo pero no me sirve :S, me explicas?

Mira, dejame te busco un tuto ahorita de saber la direccion.. de tu router

Bueno no lo consegui XD Pero normalmente los numeros son 192.16x.1.1.

Prueba cambiando el numero hasta que pida admin y contraseña, las dos deverian s er admin o 1234, luego configura todo por hay, o a tu caso, re configura, seguire buscando por si no puedes acceder al panel de control

Edit, no me acordaba

la ip de la red interna es tu puerta de enlace. Vete a inicio->ejecutar->cmd->ipconfig
La dirección que aparece en la puerta de enlace es la ip del router en tu lan