Perdón por el UP!
Lo que me preocupa de iHeart, es que quiera ser moderadora del foro. Una moderadora indiferente. Si este tema se hubiese desarrollado estándo ella en el cargo, (y teniéndo en cuanta que no cambiaría su forma de actuar). No intervendría, porque un todos, debe influir solo a los que se sientan directamente afectados.
Este foro, tuvo una temporada en el que el DDF dejó mucha manga ancha a los nuevos, y ahora estamos pasando la factura, por habernos quejado de las maneras de Giga-Alex, que bajo mi punto de vista, salvo en contadas ocasiones, siempre eran más correctas.
Ahí lo dejo.
El que diga "llegaré a moderar el foro" es algo que YO digo y ahora te digo: no quiere decir que así será. Hay gente que elije aquí, yo no exijo que me elijan, si se abren vacantes yo enviaré la mía y te lo digo ahora porque sí lo haré pero el que sea elegida no depende 100% de mí.
Ah y no te preocupes tanto que también tengo vida, no te aseguro que pasará ni tampoco estaré todos los días de mi vida metida aquí.
Otra cosilla, si ocupo un cargo acá tendré que seguir ciertas reglas las cuales no pasaré a llevar. Querido, te falta muchísimo por conocerme como para dar una opinión así, sobre mi indiferencia respecto a CIERTOS TEMAS. Yo también admito que debo conocerte antes de decir que TODOS son unos necesitados, pero bueno, no necesariamente te metía a tí, Savio en esa bolsa.
eh hablao con nacha, y dice que el viernes pasara por aqui8, que por ahora la traumaron, y que le dijieron cosas muy feas, sinceramente, deve estar pensando que son unos degenerados todos xd
Y ihearth, a lo que te dije por mp, y ahora te digo otra cosa por aqui, no te decimos que cambies lo que pienses, te decimos que no no los digas :roto2:
Expresaré lo que pienso cuantas veces quiera y César, también lo voy a defender como te dije no voy a dar mi brazo a torcer ni pedir disculpas generalizadas, porque de nada hubiese servido esta discusión.
Salu'os.
PD: Ayayai.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ehm, y si dejamosla pelea y ya? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien es que hizo eso? XDD vaya pillines *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saben.. todo lo que hacen ustedes me parece desubicado, caliente, necesitado y poco educado.
Está bien que sea un foro y puedes hablar como te de la puta gana pero por lo menos ubicarse y mostrar que tan persona eres. Puede sonar un poco envidioso o como quieran tomarlo ustedes pero es toda la verdad, no pueden ir por ahí pidiendo fotos desnuda a una mujer, eso es de mala educación y menos mal que por medio de la pc no se puede pegar cachetadas ni nada que aquí lloverían las cachetadas por ser así de frescos.
Está bien que la tipa esta haya hecho un tema en Chorra pero iba ahí en Zona Chorra y todo lo que va ahí no es serio. Quiso adaptarse a nuestro raro humor y para mí lo hizo. Ustedes mal interpretaron su tema y vamos: a hacer un censo para que nos de fotos. Eso no está bien y podrían cambiar un poquito porque son ustedes los que aburren a las chicas nuevas del foro y después reclaman que se van.
Ah, y el título debería decir: En este foro TODOS son unos necesitados. Me crece la vena de la cabeza con su mal actuar y creo que todas las mujeres que están día a día en el foro piensan igual.
Cambien.
ah ok y ubicate que no todos somos pervertidos, ok?
Uy hamijo, si surge reporte, te irás sancionado. Y puedes dejar de revivir, por favor.
uy amigo no le veo nada de malo a mi post , acaso hay algun insulto en el? y no lo revivi era el 4to post de los no fijos como mod tendrias k saber mas de las normas eh
EDITO: Si lo dices por l ode gorda aqui en argentina es una forma cariñosa y yo la quise usar ironicamente no se como era en tu pais en el mio es asi las palabras gordo/gorda/gordis
uy amigo no le veo nada de malo a mi post , acaso hay algun insulto en el? y no lo revivi era el 4to post de los no fijos como mod tendrias k saber mas de las normas eh
EDITO: Si lo dices por l ode gorda aqui en argentina es una forma cariñosa y yo la quise usar ironicamente no se como era en tu pais en el mio es asi las palabras gordo/gorda/gordis
Los temas se pueden revivir jejejejejejeje... Una cosa es revivir aportando algo a revivir aportando NADA, diciendo alguna estupidez, haciendo spam o algo por el estilo.
PD: xD
gorda, si no te prestan atencion es porque no les pasas fotos
ah ok y ubicate que no todos somos pervertidos, ok?
LOL.
Ya dije todo, leete todos los post mejor será.
Y no muestro fotos porque no me dan ganas :D.
No paso más por el tema xddd :chicle:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cierro para evitar sanciones. Cualquier asunto que se haya realizado en el post podra ser reportado y sera analizado.