¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede realizar esta hazaña??? Se puede llegar a -27??? Volvedme a explicar lo de los puntos, porque no lo encuentro.

O es un error?
Hasta donde se yo, eso no debería ser posible, así que será un fallo. Porque, creo que cuando un usuario pierde todos sus puntos, 1 mes baneado, cuando regresa, se le colocan 18 de nuevo. O eso creo recordar.

Vamos, que es un fallo xd. Imagino.
¿? ¿Cuando vuelve no vuelve con 0? Entonces se podría a -2 o algo así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sobre las Sanciones
Las sanciones del foro se rigen por un sistema de puntos y de avisos.

(1)  Cada usuario parte con la cantidad máxima de puntos posibles, 18 puntos. A medida que cometa infracciones y sean avisados, se restarán puntos según la tabla que aparece a continuación
(2)  Se recuperaran 3 puntos cada dos meses consecutivos sin recibir ningún aviso.
(3)  Una infracción no se borrará del historial de un usuario hasta dos meses después de que se cometa.
(4)  La perdida de todos los puntos supondrá una expulsión de 30 días.

Ahi no dice que le vuelvan a dar los puntos, si llega a 0 y lo expulsan vuelve con 0 y si sigue cometiendo infracciones seguira perdiendo puntos.
Si queda con 0, 30 días fuera, siguió, -2 puntos... tan difícil? xd

puppet on a string
Y cuanto vuelve a ser baneado? Al llegar a... -18?

Que... inútil extraño

Y cuanto vuelve a ser baneado? Al llegar a... -18?

Que... inútil extraño

Si fuera así, para eso le dan los 18 puntos y los restan de nuevo a 0, que es el mismo sistema

Y me parece inútil lo de -2 xd..
Se le seguiría aplicando el sistema con los números positivos... es exactamente lo mismo, pero con un signo menos por delante, si el usuario no quiere mejorar, no se puede hacer nada x)

puppet on a string

Se le seguiría aplicando el sistema con los números positivos... es exactamente lo mismo, pero con un signo menos por delante, si el usuario no quiere mejorar, no se puede hacer nada x)

Entonces porqué no simplemente le ponen 18 puntos de nuevo?
Porque sería tonto, como perdonarle toooodo de una sola vez... que se le siga sancionando en negativo, digo yo

Y los puntos se dan 3 cada dos meses

puppet on a string

Porque sería tonto, como perdonarle toooodo de una sola vez... que se le siga sancionando en negativo, digo yo

Pues viene a ser lo mismo xd. Yo creía recordar que volvían a 18, pero me habré confundido xd.
Holo Boy lo que está dicinedo es una interpretación suya.

Fue una cosa que se dejó para luego y no se publicó con cuanto se reengancharían. Fue un error, y habría que ver si se reenganchan con 8, con 10, o con cuantos.
Yo solo digo que me banearon injustamente

Yo solo digo que me banearon injustamente

Y a mi me quitaron 7 puntos y me banearon 4 días por según ellos Faltar al respeto.
1º NO ENTENDEIS LA BROMA? estaba de cachondeo y en la zona chorra, vale me reportó, pero por una cosa así no se quitan 7 puntazos... porque vamos dije killopendani, y en vez de dani hize la gracia. Como hacían muchos antes....
2º DESDE CUANDO CANI ES UN INSULTO? XD enserio decidmelo, porque creo que me he perdido algo.

Vamos que es para quejarse, Pero aun no me ha quedado claro lo otro. Es decir, tu pierdes los 18, llegas a 0 y vuelves con 10? o con 18? y a la siguiente de que vuelvas con 10 si llegas a 0 con cuantos vuelveS?

Y a mi me quitaron 7 puntos y me banearon 4 días por según ellos Faltar al respeto.
1º NO ENTENDEIS LA BROMA? estaba de cachondeo y en la zona chorra, vale me reportó, pero por una cosa así no se quitan 7 puntazos... porque vamos dije killopendani, y en vez de dani hize la gracia. Como hacían muchos antes....
2º DESDE CUANDO CANI ES UN INSULTO? XD enserio decidmelo, porque creo que me he perdido algo.

Vamos que es para quejarse, Pero aun no me ha quedado claro lo otro. Es decir, tu pierdes los 18, llegas a 0 y vuelves con 10? o con 18? y a la siguiente de que vuelvas con 10 si llegas a 0 con cuantos vuelveS?
1°Si dani se ha ofendido, algo hay que hacerse, y si no reporta a otros, es porque tendrá confianza con ellos, y dos cosas malas no hacen una buena, EHH? (por eso de "como muchos hacian antes")

2°Se ofendió y lalala, lo de arriba

Lo de los puntos, se acordó que quedas en 0, luego vuelves y tendrás 10, y así, hasta que se te considere troll y se te expulse para siempre, que puedes volver con otra cuenta, y así, hasta que seas trol de nuevo (pero sólo se perdona una vez 8))

puppet on a string