Habéis quitado el usuario del mes??? esque hoy ya es 3, y habéis cerrado el tema..
:o es verdad xd

cada mes se le olvida a cj, ai...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya decia yo... que algo no me encajaba.
Yo sé que el wowkintywindy ese... lleva 2-3 meses de usuario del mes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sé que el wowkintywindy ese... lleva 2-3 meses de usuario del mes.


Permíteme aconsejarte que antes de opinar, infórmate, no vayas a hacer el ridículo.

Solamente lleva 1 mes y 3 días, NO EXAGERES.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sé que el wowkintywindy ese... lleva 2-3 meses de usuario del mes.

Torbi,te me adelantaste.
Ya os informaremos sobre el usuario del Mes,tranquilos

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo sé que el wowkintywindy ese... lleva 2-3 meses de usuario del mes.

Permíteme aconsejarte que antes de opinar, infórmate, no vayas a hacer el ridículo.


Yo no creo que haya hecho el ridículo, solo creo que se ha informado mal, nada más.



Yo sé que el wowkintywindy ese... lleva 2-3 meses de usuario del mes.

Permíteme aconsejarte que antes de opinar, infórmate, no vayas a hacer el ridículo.


Yo no creo que haya hecho el ridículo, solo creo que se ha informado mal, nada más.


No es cuestión de informarse mal, el ha dicho que lo SABE, y no es lo mismo decir que lleva más de un mes que decir que lleva 2-3 MESES. Por favor..

Y el exagera el triple, yo exagero UN POCO.

Por cierto, hacía mucho que no te metías. Ya veo que tienes muchas ganas de ser usuario del mes, apareces siempre al principio de cada uno.. 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Permíteme aconsejarte que antes de opinar, infórmate, no vayas a hacer el ridículo.


Yo no creo que haya hecho el ridículo, solo creo que se ha informado mal, nada más.


No es cuestión de informarse mal, el ha dicho que lo SABE, y no es lo mismo decir que lleva más de un mes que decir que lleva 2-3 MESES. Por favor..

Y el exagera el triple, yo exagero UN POCO.

xDDD y ha dicho el wowkintymindy ese.

Por cierto, hacía mucho que no te metías. Ya veo que tienes muchas ganas de ser usuario del mes, apareces siempre al principio de cada uno.. 8)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por no informarme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos que no tarden mucho en decirlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mandé un mensaje a cejota pero todavia no me ha respondido
y lego mi cargo a... (el que salga)
poseyendo el todas las obligaciones que le ha de hacer a cijei raul y cia

SUERTE A TODOS ;) 
Pero decirlo XD

Perdón por no informarme


Tranqii

Qe no pasa nada xD

Solamente te deciia..

Lo qe pasa es qe como hai terceras personas qe ya sabes qe "interceden" mucho en lo ajeno, pues ya ves.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como os poneis por un rango, si dijierais es que regalan algo...

Pero unicamente es una plaquita y un rango, nada mas.


A parte, a WOW ya le han quitado lo del usuario del mes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como os poneis por un rango, si dijierais es que regalan algo...

Pero unicamente es una plaquita y un rango, nada mas.


A parte, a WOW ya le han quitado lo del usuario del mes


PERO EN QUÉ OS BASAIS PARA DECIR QUE NOS EMOCIONAMOS.

Si no te gusta, no postees, aquí nadie ha dicho:

Ojalá que sea el próximo usuario del mes.
Si el otro hilo se cierra para que no se haga spam cuando queda poco para que haya nuevo usuario, y abrís otro hilo, mal vamos...

Cierro