¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Alguien podría hacerme un avatar con la cabeza de mi Habbo y el cuerpo vestido con la equipación de mi equipo? Así tipo como el de Vennegoor, gracias de antemano
Me llamo: Toniioh. (con el puntito)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estare Trabajando en Dicha peticion.. :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Equipo de futbol, cual es tu equipo?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Sabelotodo
Equipo de futbol, cual es tu equipo?
Yep, el madrid
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Real Madrid, xD se me pasó decirlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lol
Usuario
Legendario II
Lol
djkhaled-Ban veo que eres nuevo en el foro. Te recomiendo te leas las Normas del Foro. Ya que si realizas temas/mensajes sin aporte alguno, como es el caso de un simple 'Lol', tu mensaje sería contabilizado como spam.
Por ser esta tu primera vez y que eres nuevo, no tendrás una sanción de puntos, será solo una advertencia que quedará anexada a tu historial.
Saludos y Bienvenido al foro :).