¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo muchas dudas sobre ebay, se que s genial hay mucha cosa pero nose, nuinca he comprado nada alli (en otros sitios muchisimo).
Entonces me pregunto (ya que es una tienda donde la gente cuelga lo que quiere vender no? (me equivoco?¿)) y si es fiable o que siempre te llagan las cosas no?, pagando con pay pal :S?.
Si alguien amable que haya usado ebay o que tenga algun link gracias
Entonces me pregunto (ya que es una tienda donde la gente cuelga lo que quiere vender no? (me equivoco?¿)) y si es fiable o que siempre te llagan las cosas no?, pagando con pay pal :S?.
Si alguien amable que haya usado ebay o que tenga algun link gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo recuerdo que mi prima compro un ipod touch 32 g hay, pago por adelantado en una cuenta de U.S.A y le llego hasta aca 2 semanas despues
Mia San Mia
mi papa compraba en ebay y todo normal ..
ah eso si .. si compras y no te envian el paquete puedes mandar un mensaje a ebay y te devuelven el dinero al paypal (despues de investigar claro)
^^'
ah eso si .. si compras y no te envian el paquete puedes mandar un mensaje a ebay y te devuelven el dinero al paypal (despues de investigar claro)
^^'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah ok eso queria saver ^^' xdd
mi papa compraba en ebay y todo normal ..
^^'
Bueno aver si ahy suerte, se paga con la visa y un tio de nose donde te envia el packete no? y el dinero va directo a el y el envio cuendo el me lo envie ._.?
no entiendo muy buen la ultima parte pero . .la bid tiene una duracion tu solo pones cuanto das y cuando termine veras si tu te lo llevaste u otra persona (XD) y si tu te lo llevaste tienes que pagar, pero fijate en cuantos dias "laborales" te llega para que no te preocupes DX ! y nada mas
Bueno aver si ahy suerte, se paga con la visa y un tio de nose donde te envia el packete no? y el dinero va directo a el y el envio cuendo el me lo envie ._.?
Haber, lo primero un consejo cuando vallas a comprar algun producto y entres en el, te pondra una serie de información, fotos, estado del producto etc.
Entonces a la derecha verás un cuadro como este:

Ahí podras ver los puntos que tiene, mas puntos = mas fiable.
Hay usuarios como el de esta foto que son Power Seller = Vendedores muy fiables.
Estos usuarios constantemente estan vendiendo cosas y lo hacen todo legal, cuando tu recibes lo que este usuario te ha vendido tu puedes darle puntos de reputación para que cuando otra persona llegue pueda ver si realmente este chico es fiable o no.
Tu siempre fijate que tenga muchos puntos y luego aparte si es Power Seller mejor que mejor.
Item condition: New: Without Tags
Time left: 2d 07h (May 13, 201018:01:06 PDT)
Bid history: 0 bids
Starting bid: US $0.85
Your max bid:
US $
Place bid
(Enter US $0.85 or more)
Watch this item
Shipping: $18.95Other (see description) | See all details
Estimated delivery time varies.
Returns:
No Returns Accepted
http://cgi.ebay.com/NEW-KASABIAN-music-band-T-SHIRT-S-M-L-XL-2XL-3XL-/250628449785?cmd=ViewItem&pt=US_CSA_MC_Shirts&hash=item3a5a9ea5f9#ht_1225wt_958
Eso seria qlo que queria, faltan dos dias y el tio esta bastante valorado, pero no entiendo lo de 0.89 centimos o lo de como 19 euros x envio ._. que es pone 19 euros como minimo? o que?
Time left: 2d 07h (May 13, 201018:01:06 PDT)
Bid history: 0 bids
Starting bid: US $0.85
Your max bid:
US $
Place bid
(Enter US $0.85 or more)
Watch this item
Shipping: $18.95Other (see description) | See all details
Estimated delivery time varies.
Returns:
No Returns Accepted
http://cgi.ebay.com/NEW-KASABIAN-music-band-T-SHIRT-S-M-L-XL-2XL-3XL-/250628449785?cmd=ViewItem&pt=US_CSA_MC_Shirts&hash=item3a5a9ea5f9#ht_1225wt_958
Eso seria qlo que queria, faltan dos dias y el tio esta bastante valorado, pero no entiendo lo de 0.89 centimos o lo de como 19 euros x envio ._. que es pone 19 euros como minimo? o que?
lol? el polo lo venden a menos de un dolar y quieres qe lo envien gratis o que ? desde Hong Kong, Hong Kong hasta tu casa gratis ? no joas XD ! en ese caso polo aa 20 o 25 dolares XD uncluido shipping
pero los 1.85 no lo he puesto yo, po reso pregunto el tio directamente pide 19 euros por el envio, que hago digo que doy 5 dolares mas?
lol? el polo lo venden a menos de un dolar y quieres qe lo envien gratis o que ? desde Hong Kong, Hong Kong hasta tu casa gratis ? no joas XD ! en ese caso polo aa 20 o 25 dolares XD uncluido shipping
lol XD ! eso es una "subasta" y al mejor postor se le enviara osea cuando termine el bid y si tu pusiste mas que los demas te lo llevas ! bueh ponle un dolarin mas xD o unos centavos depende
pero los 1.85 no lo he puesto yo, po reso pregunto el tio directamente pide 19 euros por el envio, que hago digo que doy 5 dolares mas?
lol XD ! eso es una "subasta" y al mejor postor se le enviara osea cuando termine el bid y si tu pusiste mas que los demas te lo llevas ! bueh ponle un dolarin mas xD o unos centavos depende
Tampoco es ir al perreo, yo soy de los que se esperan a que una buena oferta valla así casi a acabar y cuando queden 10 minutos o porahí, hago una puja de 1 euro más.
entonces pongo 1 dolar 85 a 10 min de acabar y zas me lo llevo seguro? o el tio que lo vende puede decir que no?