¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola
en el nueo habbo beta no se como gritar¡¡¡
me podeis ayudar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después de haber escrito tu mensaje tienes que pulsar la tecla 'Shift' (la flecha) y luego enter.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sí, manten pulsada la tecla shift en tu teclado, y toca enter de enviar, saldrá en negrita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después de haber escrito tu mensaje tienes que pulsar la tecla 'Shift' (la flecha) y luego enter.

+1
Un poquitititio más explicado:
Cada mensaje que digas, no sé, 'Hola' 'XD', pues ya lo tienes, cuando lo quieras gritar, ( O decirlo en negritas, xd )
Mantén pulsado el botón con una flechita dibujada, abajito del Enter, ya, bien mientras lo tengas pulsado das enter.
Aunque deberías haber sabido eso hace 7 meses XD
La de frambuesa es resumida, y la mía es más larga xd Pero bueno xd
muchas gracias
lo qe pasa qe yo me conecto cuando me da por ahi
jaja ultimamente todos los dias
gracias

Sí, así de mierda es habbo ahora, que ni tiene opción 'gritar'.
Menos mal que lo he dejado ya hace meses... y me costó lo suyo antes de conseguirlo -.-

A este paso, si seguís viciandoos así necesitaréis una clínica de desintoxicación. Dejadlo a tiempo... Que cuando pienso en el tiempo y el dinero gastado, me río por no llorar.

Sí, así de mierda es habbo ahora, que ni tiene opción 'gritar'.
Menos mal que lo he dejado ya hace meses... y me costó lo suyo antes de conseguirlo -.-

A este paso, si seguís viciandoos así necesitaréis una clínica de desintoxicación. Dejadlo a tiempo... Que cuando pienso en el tiempo y el dinero gastado, me río por no llorar.

No podía estar más de acuerdo con usted.

Pulsas shift y envias mensaje pulsando shift.