¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria saber si alguien le llego alguna cosa de concursos de sulake.
Si te lo dejan en el buzón, cuanto tardan, con que viene envuelto (XD)
Es que soy Clowner en habbo, y quiero informarme.
97 / BCN
Queria saber si alguien le llego alguna cosa de concursos de sulake.
Te mandan el mail y alli termina todo, gane un concu con canicular en febrero y sigo esperando a que me lo manden
Te mandan el mail y alli termina todo, gane un concu con canicular en febrero y sigo esperando a que me lo manden
Lol? Será por no ser de Madrid? Haber tu eres de Tarragona y yo de Badalona.
Pero mandaste ayudante¿ XD
97 / BCN
Depende del premio... he ganado3 reales; uno me llegó en una semana, otro en dos y otro lo sigo esperando xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Depende del premio... he ganado3 reales; uno me llegó en una semana, otro en dos y otro lo sigo esperando xD
Dos días despues tu vecina te evita. XDD
------------------------------------------------------
El que sigues esperando, cabía en tu buzón?
Te picarón a casa para los 2 premios?
97 / BCN
Yo hace como 3 años gané también. Soy de México xD y si me lo enviaron hasta mi casa.
Si llegan a =sihm= cuando se gano la camisa Teen mom le llego a su casa y el es de Chile xD
le llego como 3 semanas despues llego envuelta en papel tranparente y mas nada sin mensaje de habbo ni nada
le llego como 3 semanas despues llego envuelta en papel tranparente y mas nada sin mensaje de habbo ni nada
a mi nunca me enviaron una invitacion a ver los pinguinos de faunia..
tampoco me dieron una camiseta q habia ganado...
tampoco me dieron una camiseta q habia ganado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas como andres que espero y espero las entradas para faunia y le terminaron dando unos ptos pinguinitos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me gané unas entradas para ir a ver Fama al cine y una camiseta y.. son super lentos! a mi me pico a casa un chico y me digo que tenia un paquete para mi subio y me hizo firmar en una especie de tamagochi asi tactil fashion me dio el paquete y se fue.
Lo que me dio rabia es que tardaron demasiado.. casi me quitan la peli del cine -.- xDDDDDDDD
Y nose quien ha dicho que es de Badalona pero yo tambien asi que no se preocupe que tarda años luz.. pero llega! xDDDDDDDD
Lo que me dio rabia es que tardaron demasiado.. casi me quitan la peli del cine -.- xDDDDDDDD
Y nose quien ha dicho que es de Badalona pero yo tambien asi que no se preocupe que tarda años luz.. pero llega! xDDDDDDDD