¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Hace tiempo, me creé un correo electrónico especialmente para cosas relacionadas con Habbo y entonces cambié el que tenía puesto en Habbo por el nuevo. Desde entonces me salía que no tenía activa la dirección de email (aun que creo que si la tenia) y al darle a enviar el código de activación, ponia me email actual y nunca lo recibia, lo probé dos veces. El caso es que ahora no me deja ni enviarla, si no que al mirar que correo electrónico tengo puesto y volverlo a intentar, me sale esto:

http://i42.tinypic.com/bdskmc.png

¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Probaste con revisar el correo No deseado?

Probaste con revisar el correo No deseado?

Si, y no estaba...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
hay dice que hay que conectarse con la id, ya lo has hecho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay dice que hay que conectarse con la id, ya lo has hecho?

Pero como con la ID? Con los números? Ya lo he intentado y dice que no existe ese usuario.

Con tu mail, en vez de poner en usuario "Holoboy@hotmail.com" pones "hb-eshabbos@hotmail.com", la contraseña, la misma de siempre

puppet on a string

Con tu mail, en vez de poner en usuario "Holoboy@hotmail.com" pones "hb-eshabbos@hotmail.com", la contraseña, la misma de siempre

Es en el hotel español, y en este se inicia con el nombre, no? He intentado por si acaso entrar con mi nuevo correo y la contraseña de siempre y no me deja.

Ahhh, pero es que ya han activado esto? si no lo han hecho, seguramente deberás esperar a que lo hagan :/

Cuando entras al /me, no te aparece un mensaje (antes de salir tu habbo, y lo de "entra al hotel" y eso) para que te conectes usando tu ID?

puppet on a string