¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. ya ase unas semanas empese con c++, c#, VB.

Mi primera calculadora creada en VB. Es algo básico para el que ya sabe a usar este lenguaje pero para los que son nuevos... Es algo grande haberlo creado.

Descarga: http://www.mediafire.com/?gttnqwy2lqn
Tamaño: 28,0 KB
VT: http://www.virustotal.com/es/analisis/c0a3b685ee875f26bfeea475bc31f23b9ed2104b1481df629cd5807eed240c65-1273598970

Imágenes:

¿Opinan?
Saludos...

NOTA: Por favor, evitá poner links ajenos a Habbos/Habbo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
nadie le gusto? :S

JLE... Coloque esos links que era la fuente en otros post donde ya lo había publicado...
Y.. No tienen nada que ver con habbo por lo tanto "creo" Que es legal en HabboS Foro.. Seria contra las normas si fuera una web referente a habbo si no me equivoco :S

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi me gusta, esta bastante chula para ser obra de alguien que lleva poco con la programación n_ n

A ver si la haces científica =D
Joaquin evita el doblepost con intención de hacer el tema más visible.
Con el debido respeto.

¿Para que descargarme esta calculadora cuando tengo la de Windows que es bastante mas completa?

Con el debido respeto.

¿Para que descargarme esta calculadora cuando tengo la de Windows que es bastante mas completa?
+1, pero a la vez es un logro para el, no es facil codear una calculadora.

A mi me gusta, esta bastante chula para ser obra de alguien que lleva poco con la programación n_ n

Joder no pides ná xD.... pues está perfecto que halla echo esa molaría más que pudiese hacer raices xD y potencias!

Joder no pides ná xD.... pues está perfecto que halla echo esa molaría más que pudiese hacer raices xD y potencias!

"raices xD y potencias!"
Próximamente...
xdddd

Con el debido respeto.

Gracias

Sera científica... Pero.. no llevo poco tiempo en programación.. llevo como 2 años programando.. xD
Pero.. en este lenguaje si soy nuevo... Pero ni tanto... Es algo parecido al flash y al php xdd