¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos lo conoceran, por la aplicacion de Facebook, ahora con la pagina en idioma castellano, Akinator es el Genio de la red te adivina absolutamente todo, con una serie de preguntas. XD esta muy bueno, me ah adivinado muchos cantantes, Matt Shadows ( A7x ) Chino moreno ( Deftones ) hazta mi ex presidente de Mexico. bueno aca les dejo la web, esta bien para pasar un rato.

www.es.akinator.com

Políticamente irresistible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Ups, mega Owned, Lo siento. cierren el tema? xD

Ok se paso adivinando a los simpsons, ahora pensare en chavez a ver que onda XD

Ok se volvio a pasar, ahora pensare en simon bolivar

Olk se volvio a pasar, pero se equivoco la primera vez

Se pasooooo con  leela de futurama y practicamente ni le di pistas XD

Este hdp se paso cn nami, ahora le pondre a roxas a que me la saque entera XD

Este pen....me adivino a sango de inuyasha, devo hacer algo menos obvio XD

ME cago me pregunto si era de inuyasha al as 8tava pregunta, como mierda lo saaber? XD

Hasta adivino a arceus :S

Maldito, adivino a zoroark XD
Se pasoooo enserio pense en lady gaga a ver si adivinaba y miren xDDD

Despues del de lady gaga pense y en owl city y si lo adivino dios xD

Despues de esos dos pense en britney y si lo adivino xDDDDD se paso ???

Lo sabe todo,XD

Una imagen vale más que 1000 palabras:

Porcierto, también le tengo para el iPod :%:
DIOS MIO; Adivinó a Billi Joe Amstrong en 11 preguntas XD. Y cuando menos te lo esperas, zas!

Y también adivinó a Aladin!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD LOL esto tiene un truco... tu verás intentad que diga coño... XD... tu verás la burrada XD

ESTOY LLORANDO DE RISA x'DDDD No me lo esperaba !!!!!

Sin palabras.... xD Lo peor es que la primera vez me ha dicho la oreja de van gogh xDDDDDDD
Si no lo han borrado, yo subí a Kirbo.
Me averiguó John Cobra