¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
02.Vois Sur Ton Chemin


La Nuit

Este es un coro de niños Italianos, me encanta en particular esta canción.

Es para la gente que le gusta la música tranquila, relajada y Clásica.
GUAU !!!

Genial !!! Que bien coordinados y todo Me gusto *Like*

GUAU !!!

Genial !!! Que bien coordinados y todo Me gusto *Like*


Para este tipo de actos, se necesita mucho, mucho tiempo de práctica.. Porque si un solo niño se desafina, se nota.. y bueno, pasan una gran vergüenza xD...

Por cierto, el que conozca algún Coro parecido a este, que me de algún link de Youtube.. me gusta mucho la música Corista
Que bien coordinados y solo son niñitos  :l:, me gusta me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, por dios, que bien trabajado está, creo que duraron como cuatro años en practicar tanta coordinación xD, o.O, tienen un gran futuro en la música...que sigan así. Espero que no haya sido por una simple calificación de los profesores xD
A un lado vienen mas
La Nuit

Edito: El coro se llama, Le choristes, por si quieren buscar mas en Tutubo

Políticamente irresistible.
Actualizo con el video de Anon
QUÉ ES ESTO!

Me refiero, esto no es un grupo italiano que cante. Viene de una película xdxd



La película narra la historia de un profesor que en un colegio internado de niños conflictivos o huérfanos forma un coro y de como los niños se van uniendo al coro y bueno, hay conflictos y eso.. pero esuna de mis peliculas favoritas! Recomiendo verla xd

Y por cantar... cantan muchas más canciones xd En francés todas, no en vano son franceses todos...
Yo me vi esa pelicula en clases de Musica, no recuerdo mucho, pero eran niños que los maltrataban los directores en una escuela, y que cantaban y eso.