¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ami me llego el Lunes (el secador) con una carta de disculpa (aparte de las 4 o 5 folletos) por que no quedaban y me dieron uno de Rowenta (marca cara) y me encuentro ese secador por 20eurazos, por la cara!
Y lo de iTunes, tengo 30€ el que me de algo a  cambio, para él, ya que no me sirve de nada.
Gracias Lord!
Si me los regala no me vendria mal...xDDDDDDDDDDDDDDD
Los codigos de iTunes llegan por mail...
Cuando ingreso el código me aparece esto: LO SENTIMOS
Tu código promocional no se ha podido introducir porque es un código inválido. Revísalo y vuelve a introducirlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he conseguido 2 códigos iTunes (30 euros de saldo, madre mía que peligro jajaja) y el secador, que por vagancia ya ha pasado una semana y aún no he ido a conseguirlo...

PD. Los códigos promocionales que habéis puesto ya no valen, los han puesto como inválidos debido a que TODO internet los ha usado y le ha generado una pérdida increíble a Font Vella... Así que los que ahora os paséis ni lo intentéis que esto ya no se puede hacer

Yo he conseguido 2 códigos iTunes (30 euros de saldo, madre mía que peligro jajaja) y el secador, que por vagancia ya ha pasado una semana y aún no he ido a conseguirlo...

PD. Los códigos promocionales que habéis puesto ya no valen, los han puesto como inválidos debido a que TODO internet los ha usado y le ha generado una pérdida increíble a Font Vella... Así que los que ahora os paséis ni lo intentéis que esto ya no se puede hacer

¿Cuando te llegaron los codigos? xd

¿Cuando te llegaron los codigos? xd

Hará 1 mes más o menos