Se nota demasiado que fue producto de ---ektor--- su falta de madurez exploto xD
La verdad me da igual, es solo una persona que no esta conforme, el resto le encanta la web xD
xD porque culpas a 1 si hay 3 detrás de estas notas?
xD porque culpas a 1 si hay 3 detrás de estas notas?
No se cuantas personas esten en esto, pero por problemas en el DDC puedo asegurar lo q dije
Mia San Mia
No se cuantas personas esten en esto, pero por problemas en el DDC puedo asegurar lo q dije
Sé que ektor se peleó con aszune. Pero esa nota lleva escrita un huevo de tiempo...
La envidia hace a la gente retrasada pero cuando crezcan se darán cuenta y les dará verguenza este tipo de gilipolleces
Para saber los nombres de usuarios hay que entrar a la web por lo cual si entra no debe ser tan mala como la pinta.
JLE (novio de superfrost), superfrost (novia de JlE).
Para saber los nombres de usuarios hay que entrar a la web por lo cual si entra no debe ser tan mala como la pinta.
Pero si no sabemos quien hizo la nota... o.o
A qué cierres el tema? :S
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no sé de eso, así que no puedo ser yo quien haga el cierre xd
puppet on a string
---Ektor--- y Pacense
Que te dejo la pass demi keko y lo miras y miras de abajo arriba donde tengo pow? va?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te dejo la pass demi keko y lo miras y miras de abajo arriba donde tengo pow? va?
Se de sobra que las notas en la sala de Naviworld las habeis escrito entre los dos.
Esos asuntos son personales. No tienen nada que ver con Habbos, y si lo tienen, no nos deberian de importar. Para evitar mas disputas de las cuales se generan en cada tema polemico que hay, cierro.
Saludos.
Saludos.