¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así es yo me uní al Club VIP un día despues de salir y ahora un mes después tengo que elegir un regalo VIP y me sale:
Tiempo anterior como HC: 11 meses, 1 día. (lleva así desde que me hice VIP xD)
Tiempo anterior como VIP: 0 meses.
Pero esto no es un fallo muy grande bah un fallo en el contador, pero ese no es el gran fallo si no que el gran fallo es que me ponga que no puedo elegir el regalo VIP: Mesa VIP que es el que me toca ahora.
Ah y otra cosa extraña es que hace unos 10 días me llegó que ya podía elegir el regalo HC que me tocaba, y ahora me llega que ya puedo elegir el Regalo VIP y el regalo HC que me tocaba xD

Ahora pongo una Imagen.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me anda bien xD
La verdad es que es un poco raro, porque me hice vip una vez y elegí como 3 regalos XDD

Lo que me fastidió a mí es que me queda 1 mes para conseguir la placa HC V, y ahora tengo que ser un mes HC y no VIP para tenerla :arriquitaaun:
tengo entendido que cada 15 dias se puede elegir un nuevo regalo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha pasado lo mismo :l

A mí también me paso y yo "aaaaai que chori" y escogí de nuevo :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me he dado cuenta que si intentas modificar el contador puedes tener hasta 3 meses de HC&VIP
El problema es que al guardar la modificacion sale un error noseque.. & cuando vuelves a entrar aparece lo mismo de como estaba antes..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien pense que era un fallo porque en un mismo mes me decia dos veces que eligiera regalo xd
pero parece que al cambio te lo hacen asi no primero eliges el hc y luego el vip
y no se si es solo a mi pero a veces xd me da la sensacion de que se me consumen los dias del vip
mas rapido de la cuenta no se XD

Me he dado cuenta que si intentas modificar el contador puedes tener hasta 3 meses de HC&VIP
El problema es que al guardar la modificacion sale un error noseque.. & cuando vuelves a entrar aparece lo mismo de como estaba antes..

Fu@#~you Night sabes modificar el contador? xD es muy facil despues de todo esta en vl64 IoQAIPF[dQ pero que salga error :S nunca sale error cuando lo modificas estas escribiendo lo cierto o no sabes modificarlo Bonito tema para mi regreso Jejeje si es que regreso

Fu@#~you Night sabes modificar el contador? xD es muy facil despues de todo esta en vl64 IoQAIPF[dQ pero que salga error :S nunca sale error cuando lo modificas estas escribiendo lo cierto o no sabes modificarlo Bonito tema para mi regreso Jejeje si es que regreso

Regreso? chupala
Si se,el problema es que lo abre hecho mal o nose x) es que termine,guarde & se me salio.. pero eso fue antes de ayer cuando estaba casi que moria por dormir xd

Mira el tema este:
http://www.habbos.es/forum/?topic=34494.0

Los algunos scripters de alguna-web Son mas hdpts!

Ami me va bien  :angel:

La verdad es que es un poco raro, porque me hice vip una vez y elegí como 3 regalos XDD

Lo que me fastidió a mí es que me queda 1 mes para conseguir la placa HC V, y ahora tengo que ser un mes HC y no VIP para tenerla :arriquitaaun:

¿Encerio? =S qué raro, también me dijeron que si tenes meses HC, y te haces VIP te sacan los meses de HC que tenias pero no se  ???

dimelo a mi q tenia 93 dias hc y me bajarona 65 cuanto "actualize" a vip :l
ahora tengo 35 y me die que no estoy suscrito al vip en el catalogo :l