como que es problema de el :SS los nazis no deben ser tratados con respeto y encima le defendeis
miren la sala jusguen ustedez mismos a mi me la pasaron por spam

traders para la historia pass xxx

severa falta de respeto para los sudamericanos africans y judios de esta web q mier... ustedes apoyan esta ideologia x eso esk lo defienden

aver acabo de salir de un baneo asi que no me apetece discutir NADA, lo que hemos dicho es que es su sala, y cada uno en su sala hace lo que le de la gana, y si el es nazi (cosa qe no se sabe con verificacion) alla el con su vida y sus salas -.- ni defendemos nada ni decimos qe merezca respeto o no, pero ami como no me a hecho nada, me merece el mismo respeto que tu aunqe sea de esa ideologia (cosa qe dudo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

uskito no ha echo eso, sabes leer hijo mío? xD... aparte, agu, no es por ponerme de parte de nadie... pero haber no puedes ir acusando sin pruebas :S que lo mismo lo han echo... pero siempre queda la presunción de inocencia...

Si lei, pero no modifique el mensaje que envie, simplemente agregue otro parrafo, tu aprende a leer, si hay peleas entre los grupos de el equipo se necesitan tomar medidas.

Ektor, que curioso que estas viendo el tema, te deves estar meando encima.

Eso no lo ha hecho Uskito, porque es amigo mío y le conozco bien. Eso lo han hecho entre ---ektor--- y pacense, y ahí estan demostrando su inteligencia.

agu yo no tengo power en la sala cuando veas a uskito se lo preguntas, y pacense tenia power en pacense-ftw, y esta baneado, que hizimos magia? estas tonto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No den la contraseña de la sala, sea o no sea de uskito, si tiene contraseña, es porque no quiere que la vean todavía, por favor y gracias :-*

puppet on a string

Er agu, como mierda pdemos tener mts que se atacan entre si? Sinceramente ektor y uskito deveria ser desterrados si van ah andar peleando

Uskito lleva muuuuucho tiempo fuera.

A ---ektor--- le dimos una oportunidad despues de que el junto a pacense timasen mediante troyanos con el correo de habboS. Le consideraba de mis mejores amigos de habbo y todo ese rollo, pero me doy ya cuenta de como son.

A ---ektor--- le dimos una oportunidad despues de que el junto a pacense timasen mediante troyanos con el correo de habboS. Le consideraba de mis mejores amigos de habbo y todo ese rollo, pero me doy ya cuenta de como son.

Creia que uskito volvio a entrar, o fue a ektor, bueno sea como sea el caso, no podemos tener gente dentro del equipo asi, asi quqe confirmen informacion y podemos ir despidiendo a ektor xd
La verdad, las notas pueden ser modificadas, quien sabe si hasta el mismo jonas puso eso.. yo he podido escribir en las notas, así que..

Para que te des cuenta que la gente bipolar hay en montones ...

Quiero lo diria ... ektor, ahora si te estamos conociendo bien

Mia San Mia
uskito esta mandando minimails donde dice que va a fundar el 4to IMPERIO ALEMAN con el poder de su trilogia de humas poderosa