¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En que parte del catalogo dehabbos esta el snouthill horror en habboween no esta ni en rares ni megas  :roto2:
diganme donde esta o
algun mt digame a como anda
Desgraciadamente, el catálogo de habbos es insuficiente. Yo he pedido que se haga un catálogo de trofeos de staff y de trax. Pero no dan abasto.

Yo vendí uno a vip.
a vip?? soyyo o no vale verga xD
yo lo compre a 35$$ :l
Hace meses estaba a 8 vips, pero si vas a comprar no lo compres creyendote que vas a venderlo facilmente para tradear. No hay seccion de trofeos ni tampoco trax ni club vip ni mas cosas y tampoco te fies mucho del apartado de rares y megas, la ultima actualizacion la hice yo y fue hace 2 semanas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo vendi a 100$$$ en mercadillo  ;D

ya lo vendi a 100$$$ en mercadillo  ;D

bueno yo hablaba de los tiempos de infectado! xD.... tanto ha subido?, pero ya se puede editar con trax?
Yo lo vendí a 35 a un tio no fue a ti aguas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué el catálogo anda tan desactualizado y no ponen VIP y demás?

Los trax nunca han entrado en un catalogo que yo sepa, porque su precio, es imposible de media, porque habra quien venda un snouthill a 3 creditos como uno me encontre yo hace tiempo y otro que lo venda a 100 vips porque dice que es mega.

En resumen, los trax no entran en catalogo como valuables igual que no entran los normales.

Los trax nunca han entrado en un catalogo que yo sepa, porque su precio, es imposible de media, porque habra quien venda un snouthill a 3 creditos como uno me encontre yo hace tiempo y otro que lo venda a 100 vips porque dice que es mega.

En resumen, los trax no entran en catalogo como valuables igual que no entran los normales.

Y los furnis VIP ?

Yo lo vendí a 35 a un tio no fue a ti aguas

nose te llamas dazzfiler? si es asi si sino no xD

PD: compro snouthill horro y ghsot story 35$ x cad uno

nose te llamas dazzfiler? si es asi si sino no xD

PD: compro snouthill horro y ghsot story 35$ x cad uno

Para que haces eso? para subirlos?, jodes a los coleccionistas con estas historias...

Bueno, yo pienso que le vendría bien una buena actualización al catálogo.

Para que haces eso? para subirlos?, jodes a los coleccionistas con estas historias...

Bueno, yo pienso que le vendría bien una buena actualización al catálogo.

De que de precios?