¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
108. Versión LI

Comenta este artículo a continuación.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No está mal el artículo. Pero sobre las novedades... Una mierda, como siempre.
Una pregunta... ¿El pelo y las gafas solo serán exclusivos para el hotel ganador de la competición?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha ropita y tal pero los juegos siguen sin aparecer -.-' a mi que me importa unas rops mas o menos, si total me cuestan 25$ el mes XDDD y se me acabo el vip, aparte me aburro en habbo y me gustaría tirarmela en los games :((

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No está mal el artículo. Pero sobre las novedades... Una mierda, como siempre.
Una pregunta... ¿El pelo y las gafas solo serán exclusivos para el hotel ganador de la competición?

No, creó que es algún "fallo" al poner las prendas... de seguro en una nueva build se arregla.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gustata que pongan ropa nueva, pero últimamente las versiones solo traen ropa y una cosita más xd Ojalá se añadan más cosas nuevas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Me gustata que pongan ropa nueva, pero últimamente las versiones solo traen ropa y una cosita más xd Ojalá se añadan más cosas nuevas.

O cosas viejas (Ejm: Habbo-Guias, Juegos, etc) ¿No les parese? u_u

En fin, creo que cuando salgan las nuevas ropas, van a andar todos con Antifazes xddd Jajaja ¡Saludos!

Yo no lo llamaría una versión, sólo actualizaron las ropas VIP.
Una versión es aquella, que trae novedades pero para TODOS los usuarios, no sólo para unos y VIPS hay pocos.

Vamos, Sulake se tiene que lucir para las próximas versiones. Aunque sea para la 100 xdd (lejísimo)

Yo no lo llamaría una versión, sólo actualizaron las ropas VIP.
Una versión es aquella, que trae novedades pero para TODOS los usuarios, no sólo para unos y VIPS hay pocos.

Vamos, Sulake se tiene que lucir para las próximas versiones. Aunque sea para la 100 xdd (lejísimo)

Y tienes toda la razón Habbo.fi y habbo.de tienen la V50 Build 74 y tienen TODA la nueva ropa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No, creó que es algún "fallo" al poner las prendas... de seguro en una nueva build se arregla.

Ese no es el único bug fui a Habbo.co.uk para asegurarme si había mas errores y efectivamente si los hay en la nueva chaqueta en ves de cambiar el color en una sola parte se cambia Completamente Ejemplo:

Normal:

Bug:

Saludos.

Ese no es el único bug fui a Habbo.co.uk para asegurarme si había mas errores y efectivamente si los hay en la nueva chaqueta en ves de cambiar el color en una sola parte se cambia Completamente Ejemplo:

Normal:

Bug:

Saludos.

y no deveria ser asi ?

Sin embargo, la chaqueta esta muy fea xD

Mia San Mia

y no deveria ser asi ?

Sin embargo, la chaqueta esta muy fea xD

se supone que la parte de arriba esa de los "pelitos" blancos se tienen que quedar asi, blancos xd.

PD:  y si, es un asco xD

hace mucho que habbo nos decepciono

hace mucho que habbo nos decepciono

Desde que quitaron el SS y el BB y despues el WP  :uhh:

Mia San Mia

Desde que quitaron el SS y el BB y despues el WP  :uhh:

+1  snow forever XD el wp ni sabia jugar xddddddddd enfin para mi ese juego era mas chorra, ojala pongan algo tipo bomberman para habbo xDDDD

Creanlo o no

HabboUK has just reopened with release51:
RELEASE51-26419-26420-201005120327_b80cdd8bbca0c0fb7e8ffb6b881319ee

Últimamente se están pasando (en el mal sentido) con estas versiones... Todavía yo ando esperando esto de los 'nuevos juegos' y la reincorporación del sistema de los Habbo Guías :l
Ya pusieron la version 51, van a andar todos con antifazes xdd... Lo unico que me gusto fueron las orejas de duende *w* xdd ¡Saludos!

Os falta mínimo una prenda, la americana disponible solo para los vips. Está en las chaquetas.