Aber... estaba muy contento con este foro porque veía que podía hacer muchos post seguidos en distintos temas, pero desde hoy he notado que han puesto (otra vez) pero disminuido una separación entre mensaje y mensaje de 30 segundos, esos treinta segundos para mi se convierten en 5 minutos, debido a que por mucho tiempo que espere si lo hago a los 27 segundos y vuelvo a poner el post me dice que espere otros 30 segundos mas...

Por favor, eto es muy molesto... comemntarlo y hacer firmas

1-...:Nenefer:...


Continuar la cadena o simplemente comentar
ÀPara que la gente envíe tranquilamente mensajes y mensajes? No. Además de que sobrecargarías el SQL
ok entonces cerrar el tema

Ya digo que todo puede hablarse, solo lo sugiero para mejorar habbos, si quereis como muestra de que no lo ago apra ganar mensajes, eliminar el tema en vez de cerrarlo
por lo menos 20

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El anti-Spam está bien, ya que en 30 segundos haces un post bueno, y si tardas menos de 30 segundos en hacerlo vaya mensajito habrás echo amigo mio.Así te aseguras de que los mensajes sean completos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que bueno ehh olle    nefer tu me  as de ser conosido no se donde pero te conosco de una parte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues imaginate en el foro de antes, que eran 60 segundos, creo recordar xddddddddd

La verdad es que a mi me ha pasado varias veces :'( y es un poco molesto xd Y me ha pasado sin la necesidad de haber puesto un "mensajito" que sea incompleto, como dice Darck, simplemente, escribo rapido...

Aunque Cj tiene razon... la gente no puede mandar mensajes y mensajes, ahi, halaa xd
Imaginaos por un momento el foro sin el anti-spam...
Seria una catastrofe, mandarian mensajes por mandar y seria mas dificil de controlar. Y como dice Darck un buen mensaje tarda mas de 30 segundos en escribirse 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cj256 lleva mucha razón habria grandes problemas en el foro
Yo sinceramente, esos 30 segundos no me afectan mucho xD entre que me leo el post las contestaciones y todo entre mensaje y mensaje han pasado ya 30 segundos

ok entonces cerrar el tema