¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.





No es la competencia, por que la empresa Apple esta comprado por Microsoft


Como se nota que no sabes lo que has dicho.

xDDDDDD

Apple NO ES DE MICROSOFT.
Nintendo Sê es de Microsoft.


Si bueno, y el ultramarinos de la esquina de mi casa pertenece a Google.


No he podido evitarlo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si buscas en Google "ultramarinos" te sale una ventanita del Google Maps diciendo que hay uno muy bueno al lado de donde vives. ¡¡Todo patrocinado!!

Decirme que Pokewindows no es una SO, decírmelo por favor...


kike, si tengo a vn en la consola, y el ordenador lo tengo con una subvención de la empresa


Que bisnesss
ÀDe donde exactamente sacaste la imagen? Seguramente fuese alguien ajeno a Microsoft que participó en la conferencia.

ÀDe donde exactamente sacaste la imagen? Seguramente fuese alguien ajeno a Microsoft que participó en la conferencia.


CRACK!!!!!!!!!!!!!!!! Eso duele, huele a crujido.

ÀDe donde exactamente sacaste la imagen? Seguramente fuese alguien ajeno a Microsoft que participó en la conferencia.


Yo la verdad creo que aunque en microsoft usen mac, que la verdad ni me importa xD el punto es que no van a ser tan tontos de en una conferencia poner una mac osea iria contra todo, aunque por dentro si las usen.
A los de Microsoft ya les vale..

Mira que usar un Mac en una CONFERENCIA..

Les dará ya igual que les vean con Apple.. Total, ya hay muchas fotos en las que se les ve con Mac..

Y esos no tienen ningun Windows instalado, porque es mucha casualidad que en "no se cuantas" fotos aparezca un Apple, si fuera una vez, pues vale, pero ya han sido varias..

Windows usa MAC!! >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usan Mac porque es mejor. Y os venden una mierda que vosotros pagais como tontos.

xDDDDDDDD

Y ceja... Ese Mac es de Steve Ballmer, ""creo que no es ajeno a Microsoft...""  ;D ;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Usan Mac porque es mejor. Y os venden una mierda que vosotros pagais como tontos.

xDDDDDDDD

Y ceja... Ese Mac es de Steve Ballmer, ""creo que no es ajeno a Microsoft...""  ;D ;D ;D ;D


No te voy a llevar la contraria.. Pero por favor no digas que W es una "mierda" porque, bueno, hay opiniones y opiniones, Àno crees?

Bueno, de todos modos, no se, una mierda tampoco me parece.. Ya he visto que el Mac es, digamos.. """"mejor"""" [opiniion, OJO al dato x'd]

Pero vamos que el W me sigue gustando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usan Mac porque es mejor. Y os venden una mierda que vosotros pagais como tontos.

xDDDDDDDD

Y ceja... Ese Mac es de Steve Ballmer, ""creo que no es ajeno a Microsoft...""  ;D ;D ;D ;D

Perdona,pero yo no he pagado ni un centimo por window...
Y ahora mismo quiero que me pongas las ventajas que tiene MAC sobre Window y vamos a comparar ...

Slaudos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, y ahora dinos de donde lo has sacado. Es muy fácil hacer un fake, es muy fácil sacarlo de contexto. Quizás el ordenador ese es de los dueños del salón de conferencias...

Yo también puedo decir que Microsoft no distribuye vista y distribuye Ubuntu (distribución de GNU/Linux).



Usan Mac porque es mejor. Y os venden una mierda que vosotros pagais como tontos.

xDDDDDDDD

Y ceja... Ese Mac es de Steve Ballmer, ""creo que no es ajeno a Microsoft...""  ;D ;D ;D ;D


No te voy a llevar la contraria.. Pero por favor no digas que W es una "mierda" porque, bueno, hay opiniones y opiniones, Àno crees?

Bueno, de todos modos, no se, una mierda tampoco me parece.. Ya he visto que el Mac es, digamos.. """"mejor"""" [opiniion, OJO al dato x'd]

Pero vamos que el W me sigue gustando


Bueno... Vista una mierda a mi si me parece. Si hubieras usado algún SO que no fuera Windows, verías como si lo es.


Ya, y ahora dinos de donde lo has sacado. Es muy fácil hacer un fake, es muy fácil sacarlo de contexto. Quizás el ordenador ese es de los dueños del salón de conferencias...

Yo también puedo decir que Microsoft no distribuye vista y distribuye Ubuntu (distribución de GNU/Linux).




A ver, cejota, hay muchas fotos así y no es un fake porque Steve lo reconoce, que tiene un MacBook.

ÀTambién son fake los videos de él con su MacBook Pro por ahi?
Esa foto es real, porque es de la web de Microsoft, además.

EDITO: Y para adelantarme al "Victor, danos la URL y demuestralo", voy a buscarlo cuanto antes.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo compraría el Windows Vista Ultimate de Linux solo por el diseño de la caratula xddddddddd
Puede ser un MacBook Pro pero puede haber instalado en él window Àno? Ya que todos sabemos que los productos de aPple son buenos y de diseño insuperables,pero tambien se pueden instalar en él window.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usan Mac porque es mejor. Y os venden una mierda que vosotros pagais como tontos.


Yo no he pagado, ni mi padre.

Y si yo no digo que el MAC es una mierda, respeta tú la opinión de todos, porque ahí pierdes la razón.

Puede ser un MacBook Pro pero puede haber instalado en él window Àno? Ya que todos sabemos que los productos de aPple son buenos y de diseño insuperables,pero tambien se pueden instalar en él window.

Saludos,


Claro. Windows funciona mejor en un ordenador Apple que en un PC.



Usan Mac porque es mejor. Y os venden una mierda que vosotros pagais como tontos.


Yo no he pagado, ni mi padre.

Y si yo no digo que el MAC es una mierda, respeta tú la opinión de todos, porque ahí pierdes la razón.


ÀEn algún momento no he respetado vuestra opinión? La mia es que Windows es una mierda (y la de cualquier persona que entienda un poco del tema) y la tuya es que no lo es. ÀEn algun momento te he dicho que tu opinión es penosa y que no cuenta o algo similar?

No se... Esque yo no recuerdo haber dicho eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vale xD, no conocía de dónde está sacada, ni si reconoce que usa Mac... Pues es cierto. Es estupido discutirlo. Sólo digo que es fácil hacer un fake.

Y de todas formas, habría que ver como lo usa, si para uso particular, o para pasearse con él por las oficinas de microsoft.
Lo suele usar con Windows Vista y Mac (usa ás Vista, porque es de él, xD) para uso personal dentro de la empresa y para conferencias y tal...

Pero si va mejor Vista ahí, pues chicos... Que le vamos a hacer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno pero pues que use el hardaware aunque sea de la competencia no es tan malo, aun asi cualkier laptop que usara le haria publicidad a alguien aunque en este caso le hace publicidad a el competidor directo.