¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Os gusta el avatar y la firma que he hecho de Hayley? Son los que tengo puestos.
Opinad
Opinad
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El segundo concuerda mas con tu firma.
Eso es lo que he pensado. Seguramente me quedo con ese, gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La 3 o la 4
La 4 queda mejor con tu firma porque está en blanco y negro asique quedate con la 4
La 4 queda mejor con tu firma porque está en blanco y negro asique quedate con la 4
Cambio el tema completamente para no crear uno nuevo. Opinad sobre mi avatar y firma de Hayley
Joj que cara más graciosa xd 9/10, por usar la misma en avatar y firma e_e xd
PD_El fenomeno josep se expande por el foro! hayley nos invade :-[ xd
PD_El fenomeno josep se expande por el foro! hayley nos invade :-[ xd
puppet on a string
i love it, no veo las demás firmas, así que igual esa está genial.
Solo tengo los que están puestos, es que antes el tema era para escoger entre unos avatares pero para no crear otro tema lo edito. Gracias a los dos
La verdad no es algo de otro mundo, pero no niego que me parece muy guapa hayley
Antes todo esto era campo...
Esta genial pero para mi gusto esta ancha la firma y no queda tan guay
De todas formas mola y hayley de Paramore me chiifla
Esta genial pero para mi gusto esta ancha la firma y no queda tan guay
Tenias razón, era demasiado ancha xd a ver que tal ahora:
Antes:
Ahora:
Tenias razón, era demasiado ancha xd a ver que tal ahora:
Antes:
Ahora:
Sigue siendo ancha esque tu has quitado largura mme refeeria de alto no de largo pero de largo tambien debias quitarle
Quitale el cuello para que sea mas flaquito y te quedara genial. Pero almenos ahora ta mejor qu antes
Ahora ya me quedo así xd:
Firma:
Avatar: (Me lo he cambiado para que no sea igual a la firma pero que peguen los colores)
Firma:
Avatar: (Me lo he cambiado para que no sea igual a la firma pero que peguen los colores)
Que pasaaaaaaaaa, Hayley es Perfecta, así que tu firma lo es e_e.
Hay fotos mas "cules" de ella. Busca, buscaaaa!
Hay fotos mas "cules" de ella. Busca, buscaaaa!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?