¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Historia:

La Republica Argentina, el dia 25 de mayo cumple 200 años desde la primera junta en 1810, saliendo de la dominacion de España, aunque la independecia fue declarada el 9 de julio de 1816.
La República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América. Su territorio está dividido en 23 provincias. Por su extensión, 2.780.400 km², es el segundo estado más extenso de América del Sur, cuarto en el continente americano y octavo en el mundo, Si se consideran las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y Aurora (Territorios Británicos de Ultramar reivindicados por Argentina), más el área antártica reclamada al sur del paralelo 60° S, denominada Antártida Argentina (que incluye a las islas Orcadas del Sur y Shetland del Sur), la superficie total se elevaría a 3.761.274 km², convirtiéndose en el séptimo país más grande del mundo.

Eventos:
Mayo: Del 21 al 25 Conmemoración del primer gobierno patrio del 25 de mayo de 1810. Actos cívicos, populares, religiosos y culturales. Reapertura del Teatro Colón con velada de gala, el día 24 de mayo. Exposición de las conmemoraciones provinciales a lo largo de la avenida 9 de Julio. Representación de la Semana de Mayo en el Cabildo.

Bandera y Escudo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy viendo todo por la tele, no pienso ir al obelisco sólo para ver toda gente amontonada viendo un desfile xd Me alegra que ya sean 200 años de independencia merecida. Y espero que sean muchos más, aunque los políticos no sean indicados para mantener un país, soy muy patriota y no cambio Argentina por nada xd

Estoy viendo todo por la tele, no pienso ir al obelisco sólo para ver toda gente amontonada viendo un desfile xd Me alegra que ya sean 200 años de independencia merecida. Y espero que sean muchos más, aunque los políticos no sean indicados para mantener un país, soy muy patriota y no cambio Argentina por nada xd

yo tambien opino los mismo, lastima que los politicos hallan arruinado tanto este pais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos los argentinos =D mer alegro de que os independizaseis de España, la verdad, el pueblo ha de escribir su futuro!
Uno puede estar a favor y encontra de estos festejos.

Yo, como argentino estoy a favor y en contra, a favor porque se festejan 200 años, pero algun argentino sabe toda la plata que se gastó? las cosas que se podrian haber hecho con eso

Uno puede estar a favor y encontra de estos festejos.

Yo, como argentino estoy a favor y en contra, a favor porque se festejan 200 años, pero algun argentino sabe toda la plata que se gastó? las cosas que se podrian haber hecho con eso

Plata que podrían haber usado para arreglar vaaaaaaaarios problemas que hay. Cuanta gente hubiera comido con esa plata... pero bueno, 200 años de libertad e independencia son bastantes y hay que estar felices de que no nos gobiernen desde afuera, más allá de los políticos que tengamos xd

Plata que podrían haber usado para arreglar vaaaaaaaarios problemas que hay. Cuanta gente hubiera comido con esa plata... pero bueno, 200 años de libertad e independencia son bastantes y hay que estar felices de que no nos gobiernen desde afuera, más allá de los políticos que tengamos xd

Ya, pero habria que garantizarse que todos festejen o el festejo llegue a publicarse en los lugares mas bajos de la sociedá

yo fui a todas creo y no se veia una garcha y lo poco que vi eran coaas habituales como los granaderos y esas cosas (para mi lo es ya que vivo cerca del regimiento de granaderos xD)