¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No ha inventado nada nuevo...
Es lo mismo pero la jarra tiene la ventaja de que puedes comprar recambios de filtro... yo tengo una en mi casa. El otro cuando el filtro se atasque, lo tiras.
Dime tu, que lo tienes, ese producto tiene un filtro de 15 nanometors? Donde ni el virus mas pequeño puede pasar? Si es asi, te digo que no han inventado nada nuevo, porque filros siempre ha havido, el punto es que este tipo se tomo agua de alcantarilla, mesclada con pupu que consiguio en la calle, despues de purificarla con el filtro obviamente.
Vieron el video? Les recomiendo verlo...
Y si frambuesa, lo han pensado en paises subdesarollados tanto com oen paises donde ocurre una recien tragedia, repito, ver el video y despues comentar.
Pff... Me da rabieta con la gente que cree que porque es desarrollada no necesitará el filtro. A ver si vas de campamento, playa, y demás cosas y te va a servir el filtro, que por cierto, mi país es sub desarrollado y tengo un filtro.
Sorprendente invento, esto facilitará el consumo de agua en el 3er mundo. Premio Nobel ya!
http://namibia.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/07/superviviente.jpg
El presentador de El último Superviviente, el programa trata de soltar a este hombre en un lugar y tiene que conseguir volver a la civilización, y mientras se come todo tipo de bichos, bebe su orina, y demás cosas asquerosas que es lo que le dan el interés al programa.
Ni sabia que tambien se llamaba asi el programa, XD, Aqui en venezuela yo lo veo y me encanta pero se llama ' A Prueba de todo ' xD
Con la botella, Pues algunos ejemplares de prueba para haiti no?
Ni sabia que tambien se llamaba asi el programa, XD, Aqui en venezuela yo lo veo y me encanta pero se llama ' A Prueba de todo ' xD
Con la botella, Pues algunos ejemplares de prueba para haiti no?
En verdad es Man vs wild o the ultimate survivor. Pero en cada pais lo traducen como les da la gana xD.
Pero... la producción en masa de esas botellas ha empezado ya?
En verdad es Man vs wild o the ultimate survivor. Pero en cada pais lo traducen como les da la gana xD.
Pero... la producción en masa de esas botellas ha empezado ya?
Supongo, ya que en el texto dice que se estan vendiendo alrededor de 250$ Segun recuerdo
Supongo, ya que en el texto dice que se estan vendiendo alrededor de 250$ Segun recuerdo
Si. Dice que se venden a eso. Pero yo en españa no las he visto. xD
Si. Dice que se venden a eso. Pero yo en españa no las he visto. xD
Probablemente porque esta recien saliendo, en usa ya deve estar, busca en ebay a ver si encuentres algo.
Y felicidades por el rango, si no lo haces bien te pego he (?)
http://cgi.ebay.com/Lifesaver-Bottle-6000-Ultra-Filtration-Water-Bottle-NEW-/300413544334?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f20ae78e
Probablemente porque esta recien saliendo, en usa ya deve estar, busca en ebay a ver si encuentres algo.
Y felicidades por el rango, si no lo haces bien te pego he (?)
http://cgi.ebay.com/Lifesaver-Bottle-6000-Ultra-Filtration-Water-Bottle-NEW-/300413544334?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f20ae78e
En ebay estan mas baratas y todo xD. Mejor esperar a que vengan a España.
PD: Me acabo de dar cuenta O_O
He visto el vídeo, realmente bueno, gran hombre este creador y gran invento que salvará muchas vidas. Me gusta eso de "pensar diferente", se pueden conseguir grandes logros :police:
Bueno yo tngo un filtro y es mas chiquito que ese. Pero eso lo purifica demasiado bien. Con el que tengo agarro agua marrón y saca poco, pero no tanto jaja