¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.
Como sabéis, en España ya estamos casi a final de curso y ahora los trabajos y los exámenes los tenemos por las nubes, y me han pedido uno donde tengo que sacar noticias científicas solamente de periódicos, y me piden lafuck cifra de 10 noticias...
Claro yo he consultado el periódico que suelo comprar, El Mundo, pero esque no tiene noticias científicas por no decir ninguna...
El tema científico del que estoy hablando sería sobre la biología, la tecnología, los humanos a lo largo de la historía... etc.
Hay una cosa a destacar, y es que los periódicos obviamente tienen que ser de España porque no voy a ir a Venezuela a comprar un periódico.
Si pudieráis decir cuales son los periódicos donde suelen sacar algunas noticias de este tipo os lo agradecería bastante porque el trabajo lo tengo para dentro de poco y como todos, me dejo las cosas para el último día
Gracias a todos los que aporten su granito de arena
Como sabéis, en España ya estamos casi a final de curso y ahora los trabajos y los exámenes los tenemos por las nubes, y me han pedido uno donde tengo que sacar noticias científicas solamente de periódicos, y me piden la
Claro yo he consultado el periódico que suelo comprar, El Mundo, pero esque no tiene noticias científicas por no decir ninguna...
El tema científico del que estoy hablando sería sobre la biología, la tecnología, los humanos a lo largo de la historía... etc.
Hay una cosa a destacar, y es que los periódicos obviamente tienen que ser de España porque no voy a ir a Venezuela a comprar un periódico.
Si pudieráis decir cuales son los periódicos donde suelen sacar algunas noticias de este tipo os lo agradecería bastante porque el trabajo lo tengo para dentro de poco y como todos, me dejo las cosas para el último día
Gracias a todos los que aporten su granito de arena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es muy relativo, es segun si hay noticias o no... o si hay avances, eso si, te puedo decir un par de revistas como Muy interesante o QUO
A ver, esque he dicho periódicos no revistas.
Yo también pensé lo mismo que vosotros y me compré la QUO y ahí la tengo encima de mi escritorio, pero mi maestro como es tan exigente él, me dijo que SOLO podía ser de periódicos...
Tipo ABC, El Mundo, Información (Alicante) etc etc...
Yo también pensé lo mismo que vosotros y me compré la QUO y ahí la tengo encima de mi escritorio, pero mi maestro como es tan exigente él, me dijo que SOLO podía ser de periódicos...
Tipo ABC, El Mundo, Información (Alicante) etc etc...
Pues periódicos que hablen de ciencia, debes buscarlo tú porque son con temas genéricos.
Ya he buscado por la web La Razón, El País y ABC y todos tienen un apartado dedicado a la ciencia y/o a la tecnología.
Ya veré cual de todos me compro mañana, igualmente gracias a todos por aportar vuestra ayuda, cerrad esto.
Ya veré cual de todos me compro mañana, igualmente gracias a todos por aportar vuestra ayuda, cerrad esto.
Ezgar, preguntale al kioskero para que te aconseje
El único que conozco es 'Muy interesante' pero yo de ti le preguntaría al kioskero como ha dicho Williams.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola! Super gracias a Williams, Frambuesa y todos! Ya entregué el trabajo
Frambuesa, cierra el tema si puedes que esto ya no va para ningún lado XD
beso*
EDITO: Haciendo el trabajo encontré dos noticias que creo bastante interesantes en cuanto a la ciencia y nadie las puso por acá ;O
Frambuesa, cierra el tema si puedes que esto ya no va para ningún lado XD
beso*
EDITO: Haciendo el trabajo encontré dos noticias que creo bastante interesantes en cuanto a la ciencia y nadie las puso por acá ;O