¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cobrará 10 kilos por año, osea 40 millones. 20 de sus ayudantes, 16 para el Inter de Milán = 76 Millones de euros.
No es lo mismo, pero igualmente me parece una auténtica gilipollez pagar todo eso por un entrenador.
Bueno, y me olvidaba del finiquito de Pellegrini, que son 4 kilos más y que serían 80 kilos ya. Con estos 80 kilos el Madrid podría traer a Silva, Maicon y Di María.

Es que coño, el Madrid caga y caga dinero como si nada, quiere resultados de una puta vez, y esto lleva a lo que dije anteriormente; ''ESTÁN URGIDOS'' por ganar un título, deberían de trabajar mínimo la cantera, y no hacer tanta gilipollez. A ver que hace Mou con los merengues, otro estilo de juego, aunque Florentino dice que encaja ''perfectamente'' con el estilo del Madrid, te juro que me partí nomas leí eso en una nota XDDD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora no pueden poner la excusa de vender camisetas... aunque piense que maurinho es un gran entrenador, pellegrini también lo es y no se merece eso. Porque no hay que olvidarlo, ha echo 96 puntos... es una burrada.
Yo no hubiera destituido a Pellegrini, pero claro, el Inter fue el único equipo que le plantó la cara al Barcelona y toda la afición lo quería para el Real Madrid. Esos 120 supuestos millones de euros que se gastaron los hubieran invertido en reforzar la plantilla y la liga 10/11 sería otro cantar
Fichado. Por 8 millones, al menos públicamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estuve leyendo una nota por ahí y decían que en general el Madrid pago más de 40 millones de euros, vaya si gastan. En fin, hoy fue presentado como el nuevo director técnico, que si bien estará 4 temporadas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este tío parece bastante carismatico en las entrevistas. Aunque falta por ver si la lía en el Madrid o no.