¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy pues mirando el video de los nuevos objetos de Football pues he visto en el segundo 0.11, pues sale como habren el catalogo y compran el efecto de microfono y tambien salen los pixeles que tiene y otra opción que sale pero borrosa:

¿Cuantos tiene 511002 o 51002? Si tiene 51002 no le encuentro nada raro :S Pero el 1 en negrita es qe hay 2 unos ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y que pasa? xDD no hace falta un tema...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si tienen créditos ilimitados porque no van a poder tener pixeles?
Yo tengo más pixeles, veo un poco tontería preocuparse por esas cosas, y más abrir un tema.
¿Pero, la funcion borrosa...?¿Qué será? Pone algo como ''Buy ...'', ¿posiblemente: Buy this free? ??? ???
¿Pero, la funcion borrosa...?¿Qué será? Pone algo como ''Buy ...'', ¿posiblemente: Buy this free? ??? ???
No creo que sea BUY THIS FREE, ya que el efecto a comprar es gratis en defecto, solo se rebajan pixeles..
Y si dijera eso.. ¿Porque esta desmarcada?
Creo que es de comprar para regalar, no se tio.
Igualmente no veo el caso de crear un tema, cualquiera puede llegar a tener esos pixeles, siendo un completo viciado.
Los staff tienen un catálogo abajo con todos los furnis del servidor lol y ni sikiera se compran xd ellos ponen llevar y ya o crees qe van a andar como tontos poniendose créditos y llamando al encargado de eso..?
lo ví en un video qe hizo armitxe y salia abajo Administrador unas chauchas xdd
Tal vez la ultima opción será performance, para hacer cambios en el catálogo... quién sabe.
No hace falta crear tema para esto.. xDDDDD
no sé que sera esa herramienta.. pero da igual.. XD
No hace falta crear tema para esto.. xDDDDD
Tal vez la ultima opción será performance, para hacer cambios en el catálogo... quién sabe.
Los staff tienen un catálogo abajo con todos los furnis del servidor lol y ni sikiera se compran xd ellos ponen llevar y ya o crees qe van a andar como tontos poniendose créditos y llamando al encargado de eso..?
No creo que sea BUY THIS FREE, ya que el efecto a comprar es gratis en defecto, solo se rebajan pixeles..
Y si dijera eso.. ¿Porque esta desmarcada?
Creo que es de comprar para regalar, no se tio.
Igualmente no veo el caso de crear un tema, cualquiera puede llegar a tener esos pixeles, siendo un completo viciado.
No revivan tema, es de hace 1 mes.