¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, hoy les traigo un juego sencillamente FANTÁSTICO, Me ha ayudado a pensar las cosas con más lógica, y a profundizar las cosas.. cuando todo no es lo que parece
el juego se llama 'Tercer Ojo'.
Tercer Ojo
Para empezar el juego, Hay que Darle clic al signo de interrogación.
El Juego consiste en resolver los enigmas que te presenta.
Para poder hacerlo, Hay que buscar en 5 lugares:
La Imagen: que puede darte la pista directa, aunque a veces es muy complicada (PD: Aveces la imagen no tiene nada que ver con la pista)
El Código de fuente: Que a veces te dará pistas sobre la respuesta del enigma
La Url de la imagen: que podrá darte la pista directa, o darte el método para conseguirla
La url de la página: que normalmente se relaciona con la pista.
El Título de la imagen: que a veces también da pistas.
En el juego, en algunos enigmas, aparecerá la barra google debajo de la imagen o pista, esto siginifica que tienes que usar google para poder resolver el enigma, pero por supuesto, no buscar la respuesta directamente.
En google aparecen todas las respuestas de los enigmas, pero no creo que tenga sentido buscar las respuestas en google, porque así no estás jugando tú, ni estás poniendo a prueba tu lógica y habilidad.
Yo He llegado al nivel 10:

Borré el link de la imagen, porque eso sería darles la respuesta.
También os digo algo, en casi todos los enigmas, hay que cambiar la terminación del link del juego.
http://tercerojo.phiband.net/asdf/xxxxxxxx.htm
Lo que está en verde, es lo que casi siempre tienen que cambiar.
Está terminantemente PROHIBIDO colocar en sus post las respuestas de cualquier enigma, y si quieren colocar pistas o fotos, deberán suprimir cualquier cosa que tenga Links que pasen a niveles avanzados, o pistas que digan la respuesta disimuladamente.
el juego se llama 'Tercer Ojo'.
Tercer Ojo
Para empezar el juego, Hay que Darle clic al signo de interrogación.
El Juego consiste en resolver los enigmas que te presenta.
Para poder hacerlo, Hay que buscar en 5 lugares:
La Imagen: que puede darte la pista directa, aunque a veces es muy complicada (PD: Aveces la imagen no tiene nada que ver con la pista)
El Código de fuente: Que a veces te dará pistas sobre la respuesta del enigma
La Url de la imagen: que podrá darte la pista directa, o darte el método para conseguirla
La url de la página: que normalmente se relaciona con la pista.
El Título de la imagen: que a veces también da pistas.
En el juego, en algunos enigmas, aparecerá la barra google debajo de la imagen o pista, esto siginifica que tienes que usar google para poder resolver el enigma, pero por supuesto, no buscar la respuesta directamente.
En google aparecen todas las respuestas de los enigmas, pero no creo que tenga sentido buscar las respuestas en google, porque así no estás jugando tú, ni estás poniendo a prueba tu lógica y habilidad.
Yo He llegado al nivel 10:

Borré el link de la imagen, porque eso sería darles la respuesta.
También os digo algo, en casi todos los enigmas, hay que cambiar la terminación del link del juego.
http://tercerojo.phiband.net/asdf/xxxxxxxx.htm
Lo que está en verde, es lo que casi siempre tienen que cambiar.
Está terminantemente PROHIBIDO colocar en sus post las respuestas de cualquier enigma, y si quieren colocar pistas o fotos, deberán suprimir cualquier cosa que tenga Links que pasen a niveles avanzados, o pistas que digan la respuesta disimuladamente.
No entiendo bien.. dios que enredo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me enredo en el 3... que patético me siento ahora xd
puppet on a string
Me enredo en el 3... que patético me siento ahora xd
Mira la imagen detenidamente.. Los autos están parados por un solo motivo.. Y puedes ver el nombre de la imagen para ver cual es el motivo, solo cambia lo que creas correspondiente para poder pasar
Repetido, a ver si buscamos un poco as antes de hacer temas.
Por favor, búscame el tema donde se postea esto.. que nunca lo he visto desde el 2008 xd...
Y si existe, pues ha muerto, Y habrá que revivirlo :9
Si yon, ya pasé ese xD vi lo de "era necesario" y zas, pensé bien x)!
Por la... ahora me estanqué en el 4! XDDDD!
Por la... ahora me estanqué en el 4! XDDDD!
puppet on a string
Si yon, ya pasé ese xD vi lo de "era necesario" y zas, pensé bien x)!
El Juego se pone muy complicado a medida que avanzas, Cuando lleges al Nivel 5, Puedes pedirme la respuesta, que es Muy muy dificil conseguirla, pero porsupuesto, nunca está demás que intentes averiguarla primero.
Por Cierto, para ver el código de fuente más rápido en Google Chrome (No sé si en otros navegadores) Preciona Ctrl + u y os aparece.
me quede en el nivel 4.. ok.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Juego se pone muy complicado a medida que avanzas, Cuando lleges al Nivel 5, Puedes pedirme la respuesta, que es Muy muy dificil conseguirla, pero porsupuesto, nunca está demás que intentes averiguarla primero.
Por Cierto, para ver el código de fuente más rápido en Google Chrome (No sé si en otros navegadores) Preciona Ctrl + u y os aparece.
Ash no, olvidalo, es que lo he visto en tantos foros que ya me confundo xD, a ver si puedo ayudar que me he llegado hasta la 10 creo
me quede en el nivel 4.. ok.
Si no me equiboco, ese es en el que sale 'El Mensajero traía la respuesta'
Allí lo que hay que hacer, es ver el Código Fuente de la página, donde te deja una pista.
Acá también influye mucho el link de la imagen.. analiza la pista, ve que puedes cambiar del link de la imagen relacionado con la pista. y me dices si pudiste pasarlo..
Si aún así no pudiste, Postealo y te daré otra pista.
También en mozilla, y ya llegue al tócame xDD
puppet on a string
También en mozilla, y ya llegue al tócame xDD
Ya te envié la respuesta por MP
Chicos, por favor les pido que coloquen imágenes , que se me hace más fácil ayudarlos así, porque si solo me ponen el nivel, entonces tengo que ir y pasar uno por uno los que ya había pasado y llegar a donde se quedaron, y darles la pista xd..
Ya te envié la respuesta por MP
Chicos, por favor les pido que coloquen imágenes , que se me hace más fácil ayudarlos así, porque si solo me ponen el nivel, entonces tengo que ir y pasar uno por uno los que ya había pasado y llegar a donde se quedaron, y darles la pista xd..
Pues, me enredo.. dame otra pista jiji.. sí es la 4 que dice El Mensajero traía la respuesta.
Pues, me enredo.. dame otra pista jiji.. sí es la 4 que dice El Mensajero traía la respuesta.
Mira, el link de la imagen es ''level4a.jpg'', si la pista te dice:
''Que viene después de la a? b, porsupuesto, y luego?''
Que letra viene luego? Intenta cambiar la letra del link por la que sigue, y continua con el procedimiento hasta que te de la pista clave.