¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pobre chavalin, espero que le pase algun milagro y pueda salir de eso, pero vamos seria algo muy grande.
Y la culpa para el padre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no le quiten al niño ''el defensor del menor'', ese seguirá fumando y yo tampoco le doy más de 20-30 años, y aún más siendo obeso, los problemas cardiacos a miles.

Y además fuma con total normalidad, como si no fuera con el la cosa...

Y ganar, yo creo que los padres no ganan nada, solo la mala fama y la diversión gratuita de la gente viendo a su hijo y el menosprecio que eso genera.

El chaval del segundo video si que es un flipado, pero me parece demasiado, es peor que el niño de 2 años, ya que no sabe las consecuencias ni nada, y el otro dice que pasa de furmar y tal... lo peor que es que su madre le trae al pairo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, con le primer video me he quedado :roto2: media hora, el segundo no dr vr bien el y el tercero yo ya lo veo algo normal  :chicle:
El niño es de Indonesia, eh. También tiene problemas para andar. Y las autoridades locales sí han intervenido, si el niño deja de fumar les dan un coche... Los padres se han negado. EN fin...
Lol, me hizo gracia el niño del segundo vídeo ahí en una moto y con un piti, solo le faltaban las gafas de sol xD pero ahora en serio, lo de esos padres es MUY lamentable, pero bueno, cosas peores se han visto
Se podrían meter ellos los cigarrillos por donde les cupiera, que quizás también adquirieran fama, y no le vendría mal a la salud del niño.

cada uno hace lo que quiera con su cuerpo de todas maneras

Tienes toda la razón del mundo, pero precisamente en este caso es todo lo contrario, el padre se lo inculcó con 18 meses, y que quieres que te diga el niño no sabe lo que hace y probablemente el no tubiera ganas con 18 meses... asi que precisamente va contra el derecho que tu mismo has pronunciado xD.

Madre mia!!!!!... los chinos son unos frkis!! O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Madre mia!!!!!... los chinos son unos frkis!! O_o

Indonesia, que toda Asia no es China.

Pues nada, ese chico no pasa los 10 años; espero que los padres tampoco.
El niño de 2 años que fuma 40 cigarrillos por dia (Ardi Rizal)

Suprimieron el otro.

PD: Miren el segundo 30... ¡JAJAJAJAJAJJ! xDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues les gusta el tabaco, no se puede hacer nada jajajaja

Dios mío... esos niños tendrán gravísimos problemas cuando grandes. :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Recuerdo que mi ex cuando yo tenia 15, ella tenia 13 apenas y ya fumaba :S  le decia: que no estava bien que ya ni yo fumaba y a ella no le importaba, sabe que sera de ella mas delante :l

Yo grasias a Dios que no tomo ni fumo, soy sano a mis 17 años
Pues flipante, vi un reportage por televisión, y esque es acojonante.
Los padres son unos irresponsables y utilizan a su hijo como reclamo a un maldito pueblucho.
Este niño es un mono feriante por asi decirlo, y esto se deveria denunciar, deverian quitarles el bebé.
Y lo segundo: el tabaco, si tan malo és, si la ley "actua" (como dicen) que dejen de hacer gilipolleces
y cierren las tabaqueras más importantes, que prohiban el tabaco ya y que no se anden por las ramas.