¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los usuarios del foro, aquí quiero mostrar mi primer imágen 2D. Acepto críticas, y si son constructivas, mejor todavía. Lo hice rápido, pero para la próxima me esforzaré más. Me guié del tutoyial de Naxete. Gracias  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamento decirte que eso no es un 2D ;$ pero si lo deseas pásate por aquí a ver si aprendes algo y pruebas con mejor suerte http://www.habbos.es/forum/?topic=32745.0

Antes todo esto era campo...
Como dic PHO, eso no es un 2D. UN 2D tiene líneas de 1px, cuando lo kekos normales tienen de 2px.
Como los demás usuarios dicen, es un habbo en un 200%, mejoralo mucho y podré calificartelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni las sombras las tiene como un Habbo 2D, la verdad, no es bueno hacer NINGÚN pixel art rápido.
Ya que es el primero no te lo califico, pero para la próxima intenta mejorar muchísimo (O por lo menos, podrías hacer uno mejor que este.), seguro lo haces  ;).
Lo unico que has hecho es coger un generador de habbos generar tu habbo y agrandarlo con paint xDDDDDD

Revisate los tutos de vercetty naxete y mechoulam y sabras como se hacen
Yo lo veo normal, como si esyubiera hecho en el Habbo Generator  ???

Yo lo veo normal, como si esyubiera hecho en el Habbo Generator  ???

Le abrio en paint, le aumento 100% y ya creo que modifico 1 que otro punto pero ya

Antes todo esto era campo...
¿Y qué se supone que tenemos que criticar?
Para eso tendrás que haber hecho algo, porque vamos, aplicar el zoom sabemos todos...
Pues yo creo que no ah retocado naaada...
Bueno, haber si nos sorprendes con un 2D algun día, ah y te dare un consejo:
Con ese keko te sera muy difícil hacer un 2D, lo digo por el gorro y por los zapatos, es mejor que empiezes haciendo algunos
más sencillos.