¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dicho en el título, ya está claro, será el candidato demócrata en las próximas elecciones de Estados Unidos en Noviembre, ahora estará por ver si como vicepresidenta le acompañará Hilton...




Amí personalmente me gusta mil veces más que el candidato republicano (Que es peor que Bush...) y desde mi punto de vista representa la libertada, y según lo visto creo que es la persona ideal, para renovar Estados Unidos socialmente ya que en un los últimos años lo único logrado creo yo ha sido la riqueza de unos pocos, dejando al resto de la población al margen...

Solo hay que ver el nivel de los servicios de Sanidad en este país...

ÀVostros que opinaís sobre él?
Esta bien, y es la persona mas carismática que he visto en televisión.

preferia a la hillari clinton, pero este va a ganar por pulida al otro...
espan comido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le deseo mucha suerte y que sin duda gane las elecciones de estados unidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sus ideales me gustaron mucho cuando los escuche, ademas no solo eso si no que al ser el primer presidente negro pues revolucionara en muchos otros sentidos. Yo espero que quede electo y que levante a estados unidos y lo mejore.
Yo, aparte de ir con los democratas, dentro de ellos iba con Obama :). Yo creo que ahora deberia añadir a Hillary en la candidatura para ganarse los votos de los que la votaron a ella...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me parece un candidato  E X P L É N D I D O, porque primero al ser de raza negra, como bien dice aherre, revolucionará los estados unidos, y el país mirará de otra manera. Luego, sus propuestas gustan. Y, para mí representa la paz, así, a primera vista xd, aver que es lo que hace si es elegido como presidente 
En cierta forma es como Marthin Luther King Junior llegando a presidente, pues si lo escuchas dar un discurso a copiado el estilo de Martin para hablar y le sale muy bn.
lo tiene bien montado, esto todavia es todo marketing esepremos a ver como reacciona de president de los EEUU, a mi de momento me esta gustando.
Si el se termina aliando con Hillary Clinton, de seguro que va a ganar porque Hillary tiene el voto hispano que al final puede que sea el voto decisivo.

Si el se termina aliando con Hillary Clinton, de seguro que va a ganar porque Hillary tiene el voto hispano que al final puede que sea el voto decisivo.


Y el voto femenino  :D.

Lo que es un arma de doble filo ya que por un lado le puede generar más votos, pero otro lado la vicepresidencia de Hilary rompería un poco esa imagen que intenta dar Obama de ¨Cambiar los Estados Unidos¨.
Toda la razon, aunque si se daria un cambio por ser tambn una mujer pero bueno seria tener a un clinton mas en el poder y pues quien sabe habra que esperar a noviembre.
Para mi una de las claves es que añada a Hillary Clinton en su equipo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo queria que fuese elegido Obama y asi ha sido.Será un gran paso para EEUU tener un presidente de raza negra,un paso mas contra el racismo,un paso mas para los derechos,un paso mas para la historia...
Yo a Hilary Clinton la veia como una tapadera para que Clinton gobernarse ... ÀSabeis la historia de Clinton,lo de su secretaria?


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻