¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se hizo famoso con la serie "Arnold el travieso"
Fallece el actor Gary Coleman por hemorragia intracraneal
Por su delicado estado de salud se le suministraba respiración asistida. su esposa tomó la decisión de desconectarlo
El actor sufrió una hemorragia intracraneal el miércoles pasado
El actor Gary Coleman, que saltó a la fama gracias a su personaje "Arnold" en la serie ("Diff'rent Strokes''), falleció hoy tras haber sufrido una hemorragia intracraneal en su casa el día miércoles. Coleman tenía 42 años.
El sitio web TZM dio a conocer que fue la esposa del actor, Shannon, quien tomó la decisión de desconectar al artista de los equipos que lo mantenían con vida a las 12:05 pm del día de hoy. Familiares y amigos cercanos a Coleman estuvieron presentes cuando fue desconectado.
Ya el Centro Médico Regional de Utah Valley había emitido hoy en la mañana un comunicado en nombre de la familia del actor en el cual explicaban que la condición del paciente había emperorado el jueves y que había caído inconsciente.
La desmejora en el estado de salud de Coleman había obligado a suministrarle respiración asistida.
Se espera que el centro de salud ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles de la muerte del actor.
Fuente : espectaculos.eluniversal.com
Pobrecillo... La serie estaba increible me vi unos cuantos capitulos y estaba bastante bien.
Ami tambien me gustaria vivir en una penthouse como Drummond xDDD
Ami tambien me gustaria vivir en una penthouse como Drummond xDDD
Uhhh, yo lo recuerdo que salio en un capitulo de Drake & Josh, como me rei con el...
Que descanze en Paz.
Que descanze en Paz.
Políticamente irresistible.
Uhmm yo solo lo conocia porque salió en los simpson en un capitulo navideño... asique bueno... DEP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhhh, yo lo recuerdo que salio en un capitulo de Drake & Josh, como me rei con el...
Que descanze en Paz.
Yo igual lo recuerdo es de eso, Es pequeñito el señor, Bueno que en paz descanze
Aquí (en latinoamerica) la serie se llamaba "Blanco y Negro", y era genial
Pues nada, una lastima la verdad.
El salió en un episodio de Drake & Josh y en uno de Los Simpsons
Pues nada, una lastima la verdad.
El salió en un episodio de Drake & Josh y en uno de Los Simpsons
Yo lo conocía por el capítulo que salió de Los Simpson. Una lástima...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo lo conocía por el capítulo que salió de Los Simpson. Una lástima...
Yo tambien !!!! lo vi por primera vez hay pero igual " que descanze en paz "
Yo también creo que lo vi en un capítulo de D&J y Los Simpsons.
Pero por así decir, no lo conozco de verdad, pero que lástima su muerte, además tan joven. (Para morir) :S
Pero por así decir, no lo conozco de verdad, pero que lástima su muerte, además tan joven. (Para morir) :S
Lamentable :-[ Creo haberlo visto en un episodio de Drake y Josh.. Me parecía simpático este tipo :-\
¿De qué hablas Willys?
Bueno ni modo... Otro crack más que debe irse... Pero es una pena, era un gran actor.
Quitarme sombrero*
Bueno ni modo... Otro crack más que debe irse... Pero es una pena, era un gran actor.
Quitarme sombrero*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que descanze en Paz.
Yo tambien xDDD cuando drake y josh vendian sus mps con tostadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un crack, era muy simpatico por las entrevistas y esas cosas
Mia San Mia
Yo lo vi cuando vendían sus asadores y los llevaban presos en Drake & Josh, que lástima su muerte. QEPD.
Que descanse en Paz.
Lástima, era un gran actor, por no decir que tenia un corazón grande.
Lástima, era un gran actor, por no decir que tenia un corazón grande.
Yo lo conocía por Los Simpsons y también por Blanco y negro, pero sinceramente nunca supe que eran los mismos u_u Me enteré ayer, y es una lástima. QEPD.

Yo veia su programa en nick@nite XDD era divertido ): q.e.p.d
Soy Nightmares para los old school! besos