Hola,
Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.
Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.
Atentamente,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
Pues eso, que todos decían lo mismo, y aquí la respuesta.
Debido al alto número de peticiones, la entrega de la placa a la que haces referencia está siendo más lenta de lo deseado.
Nos gustaría disculparnos por las molestias que esta espera te haya podido causar.
Atentamente,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
Pues eso, que todos decían lo mismo, y aquí la respuesta.
97 / BCN
Pues yo llevo 1 mes y medio esperandola y nada de nada, y ya canjeé 4 codigos xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo llevo desde que salio la promoción esperando las etiquetas que según eso canjee XDDD y introduci tres códigos ._.
Antes todo esto era campo...
Etiquetas? Los stikers? a mi me salió 1 y me llegó al momento nada más poner el codigo en habbo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Etiquetas? Los stikers? a mi me salió 1 y me llegó al momento nada más poner el codigo en habbo.
A mi no, solo me salio has canjeado sticker chupachups en la web de habbo y aun los espero :/
Antes todo esto era campo...
¡¡Queremos Placas!! >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevo un mes y pico y nada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo ni un codigo :pp: ¿Alguien se ofrese para regalarme un codigo? :angel:
¿Ahora? Ya acabó la promoción. Y además yo no encontré ni uno ::l
Yo no tengo ni un codigo :pp: ¿Alguien se ofrese para regalarme un codigo? :angel:
1000 Mensajees!!
Huhhhhhhh xdddddd DESACTUALIZADO me dicen u_u Todo bobo yo... Bueno, gracias por responder =]
Yo tengo canjeado mas de 15 códigos y me dieron la placa, y me se el truco para que te la den xD
Yo tengo canjeado mas de 15 códigos y me dieron la placa, y me se el truco para que te la den xD
Cual?
como ya dije en el anterior tema, mi caso es este
Pongo esto aqui porque va relacionado con Chupa Chups y el tema de sus placas
Como ya postee hace un tiempo, no me habia llegado la placa y habia preguntado a chupachups si la promocion habia cambiado
estos me respondieron que no, que los premios eran lo mismo y demás.
Pues bien en vista de que la placa aun no me llegaba decidi ponerme en contacto con habbo mediante el ayudante
exponiendo mi caso y esto he recibido por respuesta:
Hola,
Las placas Chupa-Chups ya están todas dadas.
Receurda que debías canjear un código que llevara Créditos, no correspondía placa si lo que canjeabas era un código que llevara Fondo o Etiqueta.
Un saludo,
--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Bien y esta es la respuesta que yo le he dado
Gracias por su rápida respuesta, lamento decirle que no aclara del todo mi duda
Verá podría usted indicarme ¿donde dice que solo los códigos que contenían créditos eran los premiados con placa?
Como ya dije anteriormente he revisado las Bases de la promoción y en el apartado 8.2 dice y cito textualmente lo siguiente:
"Dichos regalos virtuales tienen formato de código alfanumérico a canjear dentro de la comunidad Habbo.
Cada código puede corresponder, una vez canjeado, a alguno de los siguientes elementos virtuales:
-10 créditos + 1 placa ( 3.000 premios )
-25 créditos + 1 placa ( 600 premios )
-100 créditos + 1 placa ( 50 premios )
- 1 sticker Habbo + 1 placa ( 248.175 premios )
- 1 fondo de pantalla Habbo + 1 placa ( 248.175 premios)"
Puede usted revisarlo aquí http://www.duplexmarketing.com/chupachups/popupLegal.asp?id=3
Verá como ya dije anteriormente, he recibido solo parte del premio aún no he recibido la placa correspondiente.
Un cordial saludo.
Esperare su respuesta.
Posteo esto para que sepaís que la placa le corresponde a todo el mundo que haya canjeado un codigo
que no os cuenten historias.
PD: esto es fraude xd si alguien sabe algo de leyes o esta estudiando derecho que me cuente un poco si esto es fraude si se pueden tomar acciones legales en fin
1000 Mensajees!!
Quieres un Pin? xDD Broma
Hablais de las placas Chupa-Chups¿
Sí. Y yo ni pude conseguir uno :l
Quieres un Pin? xDD Broma
Hablais de las placas Chupa-Chups¿
Menuda mierda de promociones xx)
Efectivamente, y lo pueden poner ahí ;D
no habia un tema ya de chupachups? :d
puppet on a string