¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba inspirado y se me ha ocurrido que se podria poner 5 codigos de creditos en la web en una pagina de la web para atraer gente a la web y a otras secciones casi que la gente no entra.

Igual que como hicisteis en BETA no tienen porque ser 5 codigos  pueden ser mas o menos como creais vosotros Administradores  :l:

Asi se le podria dar mas monedas a la gente.

Os voy a poner como funcionaria.

Un administrador pone 5 codigos imaginaos 1 lo pone en concursos, otro en catalogo, otro en generador de fonts, otro en terminos y condiciones. y el primero que canjee ese codigo pues se quedara con las monedas que lleve el codigo.
Sino me equivoco, esto ya se ha hecho con anterioridad. Y si se volviese a hacer sería para le próxima versión.
Ah, y creo que aún hay personas con 10 mil habbos monedas, o me equivoco? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sino me equivoco, esto ya se ha hecho con anterioridad. Y si se volviese a hacer sería para le próxima versión.

Te equivocás xd Y la idea es interesante, pero bueno, hay que tratarla y ver si la hacemos

Te equivocás xd Y la idea es interesante, pero bueno, hay que tratarla y ver si la hacemos

Se equiboca en lo de las 10 mil monedas, pero no en lo de que se ha hecho antes.

pues sí, ya se hizo .. xd

Por cierto, algún moderador que me responda qué ha pasado con los entrevistadores? O van a eliminar ese cargo?
En que se relacionan los mods con los entrevistadores como para que lo preguntes? xDD

puppet on a string

Por cierto, algún moderador que me responda qué ha pasado con los entrevistadores? O van a eliminar ese cargo?

¿Entrevistadores? Ahora mismo no hay. ¿Entrevistas? El Departamento está cerrado, o sea, no habrán entrevistas hasta próximo aviso... Te paso una cita de Juan en la que le responde a Jadero:

¿Motivos? No creo que sea interno explicar un poco el porqué.

El mantenimiento. Es el área más difícil de mantener, se estudiaron formas para remontarla, pero nada. Igual, como dice el anuncio, el cierre es temporal, es decir que se van a buscar formas de levantarla... aunque hay otro proyecto que también puede interesar, peeeero no adelanto más.

Acá te dejo el anuncio oficial por si quieres saber más y, todo en su debido tema amigo
Departamento de Información: adiós a las entrevistas...

No, desde hace tiempo ya no. El máximo de monedas que tiene alguien es de 220.

Juan, sí que es verdad, que el concurso ese se me ocurrió a mi para Habbos 4 creo que era.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Juan, sí que es verdad, que el concurso ese se me ocurrió a mi para Habbos 4 creo que era.
http://www.habbos.es/?s=competitions&id=8

Eso ya lo sé, si yo estaba xDD Me refiero a que se equivocaba con lo que había gente con 10000 monedas
Ah, pues no es ese el que yo decía.

Había uno en el que el banner de publicidad que había antes, iban apareciendo códigos escritos al revés.

Pero ese de las Hadas fue de Juanma, y era lo de los codigos esparcidos por la web.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, desde hace tiempo ya no. El máximo de monedas que tiene alguien es de 220.

Soy yo.
En cuentas antiguas, acabo de entrar.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Soy yo.
En cuentas antiguas, acabo de entrar.

No eres tú, son varias personas.

Ah, pues no es ese el que yo decía.

Había uno en el que el banner de publicidad que había antes, iban apareciendo códigos escritos al revés.

Pero ese de las Hadas fue de Juanma, y era lo de los codigos esparcidos por la web.